viernes, 11 de diciembre de 2009

La Navidad...Mi Navidad...Esta Navidad...


Este año, será una de las navidades más tristes de mi vida…siempre me ha gustado la navidad, es una época del año alegre, divertida…donde los sueños cobran vida y donde todo, todo es posible…pero este año, no…
La navidad, mi navidad, esta navidad…será de otra manera…en mi casa no hay adornos, en mi casa, no hay espíritu navideño y mi casa…está vacía…falta alguien…

Sin embargo, algo hay dentro de mí, una sensación "extraña" que me empuja a salir a empaparme de todo ese espíritu navideño que va poblando las calles y a seguir, y a tirar hacia delante y lo que es más importante...a vivir…
Cierto es que no estoy alegre como siempre, que no me apetece tanto salir, que no estoy en mi mejor momento “fiestero”…pero es normal y hasta lógico…jamás pensé que me sucedería esto tan pronto y nunca pensé que echaría tanto de menos a mi padre su pérdida para mi ha sido tan rápida y fulminante que apenas me di cuenta; un día estaba aquí conmigo llamándome “niña” y al día siguiente me dejó sola…sin su apoyo, sin su presencia y aunque yo lo veía venir y era muy consciente de todo…me negaba a admitir la realidad y a perderlo…pero…no lo he perdido, le siento muy cercano, día a día, tan, tan cercano que casi puedo escucharle cuando me decía…”que carácter tienes hija” o “que haces niña”…aún le oigo por el pasillo, aún huelo su tabaco, y aún le siento dentro de mí…es curioso, muy muy curioso pero cuando alguien me dijo que tendría un ángel de la guarda, le creí y sé y siento que es cierto, él me dice lo que debo de hacer en todo momento, cada día en cada instante incluso cuando tengo mis “prontos”...él era el único que me calmaba y lo sigue siendo y haciendo…por eso estas navidades serán otras navidades, será "esta navidad" al igual que mi vida, que ya va cambiando…pero mi padre, su presencia estará siempre conmigo…

Y desde aquí quiero con todo mi corazón a mis amigos, amigas y mis lectores desearles lo mejor no sólo para estas navidades, las navidades presentes sino para cada día que se os avecina en este nuevo año, que será mi año (lo sé) y que lo compartiré día a día por aquí, con todos y cada uno de vosotros…gracias…

…gracias a mis amigos, los que están aquí conmigo todos los días que en momentos no muy agradables os he tenido ahí, COMO SIEMPRE…a vosotros y vosotras que sabéis quienes sois con los que río, lloro y estoy…divinamente….muuuaaa…

…gracias a todos los amigos de facebook, tuenti que os he descubierto habéis entrado en mi corazoncito y no saldréis jamás…muuuaaa…

…gracias a mis amigos en la distancia, mis niños y niñas que no veo por le lejanía y os siento y presiento a diario, a través del teléfono y demás…muuuaaa…

…gracias a dos personas estupendas que he descubierto este año y que voy a nombrar y debo de hacerlo…
A ti mi querido amigo y compi de blog, que me ayudas y me apoyas en mi aventura de la escritura, con tus sabios consejos, con tus ánimos y piropos hacia mi valía en esta afición tan, tan mía que es la escritura…gracias por estar y por ser cómo eres…muuuaaa..
Y cómo no a ti…alguien que has sido no sólo “algo más” sino “alguien” que estás ahí y en mi…cada día, cada momento y cada segundo de mi vida…muuuaaa…

A todos vosotros…por formar parte de mi vida en todos los momentos, mis momentos…mis mejores deseos para esta Navidad y para este año, mi año…nuestro año…besos para todos y todas.



Controlia

3 comentarios:

  1. Comprendo que para ti sea una Navidad diferente, por no hallarse entre vosotros un ser querido como lo es un padre, persona que te adoraba y a la que tú querías como una buena hija. Pero no debes olvidar que es ley de vida y que no somos nosotros los que elegimos cuando nos deben de abandonar, cada uno tenemos marcado nuestro destino desde el mismo día que nacemos. La vida aunque con diferencia continua y a ella nos debemos adaptar, ese es el ánimo que debes tener y saber transmitir a tu familia, muy en especial a tu madre.

    En el Blog ha sido para mí también un año especial por haber encontrado dos colaboradores y buenos amigos, no voy a hacer distinciones entre los dos, cada uno con su estilo de plasmar los post son muy buenos. Una eres tú con un buen estilo y el otro es Javier, con un estilo que también le caracteriza. A los dos bien venidos y bien hallados, mi casa es también la vuestra y espero os encontreís agusto en ella y haber si nos podemos juntar todos los colaboradores del Blog este año próximo.

    Sabes que siempre contarás con mi apoyo porque creo que se valorar tu valía y no tengo otro empeño que no sea el de hacerte escribir. Vales para ello y sé que si sigues este camino puedes llegar a otras metas. Mis consejos sabios o no y mi apoyo siempre lo tendrás. Sabes que siempre estaré ahí para todo lo que necesitas y sabes también como soy, muy amigo de mis buenos amigos.

    Te mando mis mejores deseos para ti y para todos los tuyos. Que pases unas fiestas lo mejor posible y que el próximo año sea el que mejores recuerdos te deje en la vida. Te deseo toda la felicidad del mundo.

    Un abrazo y besos de tu amigo Esveritate

    ResponderEliminar
  2. No se que decirte, yo lo pase mal las primeras Navidades sin mi abuela materna, que fue quien nos crió cuando mis padres emigraron a Suiza; como tú dices es extraño porque aunque no este, ahí la tienes, a tú lado cuidando de ti.


    Un bonito recuerdo, un beso y para tu familia y sobretodo para ti mis mejores deseos navideños.

    ResponderEliminar
  3. Javier...cono solo comentar y pasar por aqui me basta....mis mejores deseos para ti y para los tuyos...besossss
    Mi querido Esveritate...a ti...no se que decirte, que comentarte o responderme...tan sólo que me eres muy necesario e imprescindible...besosssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...