sábado, 19 de diciembre de 2009

Desgárrame...


Desgárrame, desgárrame igual que ayer…

Desgárrame y recórreme, recorre mi piel… con tus manos ansiosas y ardientes de mi, como tú sólo sabes hacerlo, cómo tú sólo sabes hacérmelo…

Desgárrame y hazme tuya una y otra vez…
Desgárrame y quítame la ropa, arráncamela con tu boca, cómo tú sabes hacerlo, cómo tú sólo sabes hacérmelo...

Desgárrame y deja que nuestros cuerpos se junten, se unan y se fusionen…
Desgárrame y que nuestros cuerpos desnudos, sean sólo uno…uno sólo…unidos, pegados y se fundan…piel contra piel…

Desgárrame y siente como nuestras almas a través de nuestros banales cuerpos se conocen, se reconocen, se pierden y se funden…uno en el otro, sin apenas poder definirlos ni separarlos, sin concebirlos el uno sin el otro, tan sólo cuando están unidos…

Desgárrame y siente como mis besos te recorren desde tu cuello hasta todos y cada uno de tus límites… una, otra y otra vez sin parar, sin poder ni querer pararme…

Desgárrame y siente mis manos cómo tocan tu cuerpo,
Desgárrame y siente mis piernas se entrelazan con las tuyas,
Desgárrame y siente como mi esencia se mezcla con la tuya…
Desgárrame y siente lo que provoca en mi la pasión, tú pasión, nuestra pasión…
Desgárrame y siénteme…siénteme y desgárrame…
Una vez, otra y otra vez más…no pares…no…

Desgárrame y deja que nuestros cuerpos se invadan uno del otro…

Desgárrame y deja así que, nuestros cuerpos hambrientos uno del otro, estén unidos, siempre unidos, y que uno sin el otro no exista, no tengan sentido y que así sólo así…juntos, siempre…persistan…DESGÁRRAME… como tú, sólo tú sabes hacerlo…cómo tú, sólo tú sabes hacérmelo…una vez, otra y otra más…sin poder ni querer parar…

…Desgárrame…ven…te espero…pero…DESGÁRRAME…


Controlia

2 comentarios:

  1. Pasión....pasión.... y más pasión. De la misma forma que pones pasión a los sentimientos, pones cada día más pasión en tus post..... calas hondo en quien te lea y pones mucha pasión en busca de la perfeción en todo lo que escribes.

    Enhorabuena, sigue por este camino y tendrás esa perfección al alcance de tu mano.

    Besos compi

    ResponderEliminar
  2. Pasión, ganas, sensualidad y unas gotitas de erotismo...esa es mi manera de escribir, la que me gusta y me engancha a diario y claro, luego está el leer todos y cada uno de TUS comentarios...y descubrir que no sólo merece la pena hacerlo, sino que escribo para que me leas y me opines...gracias mi querido amigo, gracias mi querido compi....Besossss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...