lunes, 21 de diciembre de 2009

Pienso en ti...cuando pienso en ti....


Cuando pienso en ti,
me muerdo ligeramente el labio…
cierro mis ojos…y mi cuerpo se estremece…tan sólo de pensar…

Cuando pienso en ti,
me recorren escalofríos tan sólo de pensarte y recordarte…

Cuando pienso en ti,
mis dedos se van deslizando suavemente por mi cuello y escote

Cuando pienso en ti,
se humedecen mi cuerpo y mi alma, tan sólo con retazos de ti…

Cuando pienso en ti,
Y mi mano de desliza por…mi…pierdo todos y cada uno de mis sentidos…

Cuando pienso en ti,
mis manos tantean cada parte de…mi…buscando y recordando tus huellas…

Cuando pienso en ti,
alcanzo límites insospechados, tan sólo por ti…

Cuando pienso en ti,
mi cuerpo es recorrido por un derroche de placer extremo…

Cuando pienso en ti,
mis gemidos alteran mis silencios adormecidos…

Cuando pienso en ti,
llego al más puro y limpio de los placeres…

Cuando sólo pienso en ti,
no consigo saciarme de ti…

Cuando pienso en ti,
mis deseos se van apoderando de mí…y tan sólo consigo desearte con más intensidad…una y otra vez más…y pierdo el control…
Me gusta perder el control…por ti, sólo…por ti…
…y pienso en ti…cuando pienso…EN TI…


Controlia

2 comentarios:

  1. Huyyyyyyyyyy…….. Cuantos pensamientos ¿por qué piensas tanto?

    Bueno, si el placer es puro y limpio, siempre es bonito.

    Pero ante todo no pierdas el control…. Si piensas en……

    Buen post compi....Besos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente escribo para que me comentes...je,je,je...me gustar pensar, que me piensen y que me hagan pensar...son situaciones, momentos que hacen que esta vida valga la pena....gracias por tus palabras, mi queridiiisimo compi, besosss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...