jueves, 17 de diciembre de 2009

A veces, sólo a veces...


A veces te sueño, a veces te pienso…pero siempre te anhelo…

A veces no puedo olvidarte…a veces, sólo a veces…no quiero evitarte…

A veces, eres mi presente, mi ahora y mi realidad…estás en mis sueños, en mis despertares y en mi diario…
A veces, sólo a veces…estás en mí, en mi mente, en mis ojos, en mi sonrisa y en cada uno de los rincones de mi cuerpo, hasta llegar a colarte en cada uno de los poros de mi piel, para así formar parte de mi piel, toda mi piel y de mi ser, todo mi ser…

A veces, estás en esa, mi piel, que me cubre, que me arropa y me llena en mis momentos…esos momentos de mi, de ti, por ti y para ti…
A veces, sólo a veces he llegado a pensar y creer incluso, que no existes, y que eres tan solo en mis fantasías, en mis sueños y en mi mente…pero un mismo sueño, una misma fantasía…mi sueño…tú

A veces pienso que ese tú, no puede ser sólo “algo” imaginario…no, algo tan fuerte, tan de aquella manera…es real….existe…
A veces, sólo a veces, es algo tan intenso…que es casi, irracional…

A veces, esa realidad….TÚ...te conviertes en… “algo más”…
A veces, sólo a veces, siento que… esa sensación me gusta, me encanta, me llena, me embriaga…como tú…siempre tú…

A veces, tu mismo, eres quien me arropas, me acunas y me llenas….me satisfaces y me tientas…eres mi adicción, mi pasión y mi vicio…ese…eres…TÚ…
A veces, sólo a veces, me resulta difícil escribir de ti, sobre ti y tan sólo alcanzo a llenar mis páginas con tus recuerdos y mis sueños que, están plagados y repletos de tus retazos…

A veces, no puedo describirte, no puedo definirte, no puedo explicarte…
Y a veces, sólo a veces, para eso está mi sonrisa y mis ojos verdes que ahora si, son de un color intenso y brillante…y no hay más…sólo eso…mi inmenso brillar…
…A veces, sólo a veces…


Dedicatoria especial:….este escrito, mi más preciado escrito, se lo dedico a alguien muy muy especial…A TI…mi omántico, mi love…ATI…sé que ahora no estás, no tienes ubicación, y quizás no tienes un lugar….pero, sabes que estoy aquí, siempre lo estaré…y quiero decirte, déjame que esté…besosss.



Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...