jueves, 17 de diciembre de 2009

A veces, sólo a veces...


A veces te sueño, a veces te pienso…pero siempre te anhelo…

A veces no puedo olvidarte…a veces, sólo a veces…no quiero evitarte…

A veces, eres mi presente, mi ahora y mi realidad…estás en mis sueños, en mis despertares y en mi diario…
A veces, sólo a veces…estás en mí, en mi mente, en mis ojos, en mi sonrisa y en cada uno de los rincones de mi cuerpo, hasta llegar a colarte en cada uno de los poros de mi piel, para así formar parte de mi piel, toda mi piel y de mi ser, todo mi ser…

A veces, estás en esa, mi piel, que me cubre, que me arropa y me llena en mis momentos…esos momentos de mi, de ti, por ti y para ti…
A veces, sólo a veces he llegado a pensar y creer incluso, que no existes, y que eres tan solo en mis fantasías, en mis sueños y en mi mente…pero un mismo sueño, una misma fantasía…mi sueño…tú

A veces pienso que ese tú, no puede ser sólo “algo” imaginario…no, algo tan fuerte, tan de aquella manera…es real….existe…
A veces, sólo a veces, es algo tan intenso…que es casi, irracional…

A veces, esa realidad….TÚ...te conviertes en… “algo más”…
A veces, sólo a veces, siento que… esa sensación me gusta, me encanta, me llena, me embriaga…como tú…siempre tú…

A veces, tu mismo, eres quien me arropas, me acunas y me llenas….me satisfaces y me tientas…eres mi adicción, mi pasión y mi vicio…ese…eres…TÚ…
A veces, sólo a veces, me resulta difícil escribir de ti, sobre ti y tan sólo alcanzo a llenar mis páginas con tus recuerdos y mis sueños que, están plagados y repletos de tus retazos…

A veces, no puedo describirte, no puedo definirte, no puedo explicarte…
Y a veces, sólo a veces, para eso está mi sonrisa y mis ojos verdes que ahora si, son de un color intenso y brillante…y no hay más…sólo eso…mi inmenso brillar…
…A veces, sólo a veces…


Dedicatoria especial:….este escrito, mi más preciado escrito, se lo dedico a alguien muy muy especial…A TI…mi omántico, mi love…ATI…sé que ahora no estás, no tienes ubicación, y quizás no tienes un lugar….pero, sabes que estoy aquí, siempre lo estaré…y quiero decirte, déjame que esté…besosss.



Controlia

2 comentarios:

  1. Huyyy.......... esto sí que es una declaración de principios en toda regla, bueno..... de principios no, de amor a corazón abierto diría yo.

    Enhorabuena enamorada. Y a ti omántico, love, amor, novio, etc., etc.,…… aunque no te conozco, por Estrella espero conocerte algún día…… no la dejes escapar que merece la pena.

    Besosssssssssssss compi

    ResponderEliminar
  2. Nada más que decir, nada que añadir....tus palabras lo dicen todo...enamorada...no, esperanzada siempre o si...quizás, quizás, quizás....besos compi...

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...