domingo, 13 de diciembre de 2009

Ven........


Ven…ven aquí, conmigo…
Ven…ven aquí, junto a mí…
Ven…pasa sin llamar, no me digas ni pidas nada…sólo ven.
Ven acércate…y entra aquí…en mí.

Ven, acércate, coge sitio…tu sitio…
Ven, no enciendas la luz, no quiero verte…tan sólo quiero sentirte…ven…
Ven, ponte aquí a mi lado…cerca de mí, a mi vera,
Ven, no sólo a mi lado, junto a mí…pegadito…ven, ven aquí…
Ven, quiero verte sonreír, junto a mí…
Ven, quiero ver tus ojos brillar, junto a mí…
Ven, quiero oírte sentir, junto a mí…
Ven, quiero tocarte, a mi lado…
Ven, quiero acariciarte, a mi lado…
Ven, quiero tenerte cerca…aquí…
Ven, a mi lado, junto a mi…quédate conmigo y quédate en mi…
Ven, abrázame…
Ven, hazme sentirte, cuando estés pegado a mí…
Ven, hazme sentirme tuya…
Ven, haz que me sienta viva…
Ven, hazme sentir…hazme que te sienta…A TI…SÓLO A TI…

Ven…ven aquí, conmigo…
Ven…ven aquí, junto a mí…
Ven, hazme sentir…SÓLO A TI…A TI…


Controlia

2 comentarios:

  1. Si tú me dices ven, lo dejo todo……….. Eso dice la canción….. Y eso es lo que has hecho tú con tu estilo de escribir.

    Muy bien, esto me va gustando cada día más. Ya te veo centrada, demuestras ser tu misma y expresar tus verdaderos sentimientos. Los de la verdadera Etoile. La mujer que siente, que ama, que quiere y que es capaz de decirlo para que le escuchen.

    Muy bien sigue paso a paso esta línea y encontrarás la meta… TU META

    Besos compi

    ResponderEliminar
  2. No se si ya si escribo porque me gusta o para que me comentes...una de mis dudas...je,je...y no sé qué es lo que me gust amás si releer mis posts o tus opiniones...tan sólo decirte que...voy con cada una de mis palabras, frases y escritos hacia un lugar, mi lugar y ahí siempre te tendré, conmigo...gracias mi querido compi...besossssssssssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...