jueves, 14 de enero de 2010

Déjame…II…


Déjame que sueñe, déjame que te sueñe
Déjame que me duerma pensando en ti
Déjame que mis sueños sean por ti,
Déjame que mis sueños sean para ti…

Déjame que sueñe, déjame que te sueñe
Déjame que te haga protagonista de mis sueños,
Déjame que me haga partícipe de los tuyos,
Déjame…déjame…

Déjame que sueñe, déjame que te sueñe
Déjame pensarte,
Déjame desearte,
Déjame soñarte…
Déjame…

Déjame que te sueñe, déjame que te sueñe
Déjame…no quiero dejar de sentir,
Déjame…no quiero dejar de soñar,
Déjame…no quiero dejar de amar,
Déjame…y sé mi presente
Déjame…y sé mi futuro,
Déjame…y sé…MI VIDA…DEJAME…


P.D.: Escribí algo parecido una vez…pero esta ocasión, es más AUTÉNTICA…casi tanto como yo…permitidme, pues, reescribirlo….y dedicárselo a alguien especial, A TI, que me pides que te dedique poesías, MI OMÁNTICO…y claro….SÓLO PARA TI…a ti por ser como eres y por ser tú y sólo tú…muaaa.

Controlia

4 comentarios:

  1. Plas, plas, plas…… Con los aplausos que te brindo, mi comentario de hoy será muy conciso, decirte que el post es INSUPERABLE.

    En el post anterior debatimos sobre los sueños, pues bien mi querida amiga, bajo mi punto de vista tú estás llegando al final del sueño. A ese final que yo te indicaba que el fin es, “esa locura tan bella como es amar y ser amado”. Que has aprendido a que los sueños pueden convertirse en realidad… TU realidad.

    Cuando termines de llegar al final de ese sueño, recuerda que te indicaba “debes de empezar a soñar de nuevo y no dejar de hacerlo pero despierta, para saber mantener ese amor siempre vivo. LA LLAMA DEL AMOR”.

    Ese segundo sueño es el que debes empezar en breve a saber construir. No tengo ninguna duda que ya estás preparada para continuar con ese segundo sueño y poder alcanzar tu felicidad y la de tu ser amado.

    La cabecera de tu Blog creo que la estás cumpliendo a la perfección.

    "Una mujer busca ser, la mujer que quiso ser"
    "Una es más auténtica, cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma"

    Debo confesarte que esto también me llena a mí de alegría por esa meta alcanzada.

    Querida amiga a partir de aquí……Vive tu locura y disfruta de ella.

    Tu frase la cambiarás en breve y dirás…… Yo si sufro de locura, pero LOCURA DE AMOR.

    Mi enhorabuena compi y besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querido compi, mi querido amigo por unos aplausos que no merezco, pero que agradezco enormemente....Sueños, Amor, Locura, Realidad...MI REALIDAD...mmmmmm....interesante muy interesante, y te contaré un secreto, lo conseguiré...lo sé....je,je...un besooo...ah!!!! y no dejaré de soñar y no permitiré que nadie que esté cerca de mi, a mi lado lo haga, es tan bonito sufrir una locura permanente...

    ResponderEliminar
  3. Los sueños, sueños son y el amor cuando no duele es lo más bonito que existe. A veces... siempre que te leo, no se que escribir por que tengo miedo a estropear lo que rezuma de tus palabras, en eso me gana Esveritate jajajaja. Pero siempre, siempre dejo tu blog con una sonrisa.


    Un beso Etoile.

    ResponderEliminar
  4. Aysssssssssss Javier el amor...si cuando no duele es muy, muy bonito, porque cuando duele....no es amor...y te pido algo, escribeme, comentame, jamas estropearas nada, cuando algo se hace desde el corazón, siempre queda muy bien y bueno, los dos sabemos que Esveritate, es la caña comentando, pero, nosotros no lo hacemos nada mal...a ver si aprendemos....gracias por tus palabras y me encanta provocarte una sonrisa con mis escritos, besossss....

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...