jueves, 14 de enero de 2010

Déjame…II…


Déjame que sueñe, déjame que te sueñe
Déjame que me duerma pensando en ti
Déjame que mis sueños sean por ti,
Déjame que mis sueños sean para ti…

Déjame que sueñe, déjame que te sueñe
Déjame que te haga protagonista de mis sueños,
Déjame que me haga partícipe de los tuyos,
Déjame…déjame…

Déjame que sueñe, déjame que te sueñe
Déjame pensarte,
Déjame desearte,
Déjame soñarte…
Déjame…

Déjame que te sueñe, déjame que te sueñe
Déjame…no quiero dejar de sentir,
Déjame…no quiero dejar de soñar,
Déjame…no quiero dejar de amar,
Déjame…y sé mi presente
Déjame…y sé mi futuro,
Déjame…y sé…MI VIDA…DEJAME…


P.D.: Escribí algo parecido una vez…pero esta ocasión, es más AUTÉNTICA…casi tanto como yo…permitidme, pues, reescribirlo….y dedicárselo a alguien especial, A TI, que me pides que te dedique poesías, MI OMÁNTICO…y claro….SÓLO PARA TI…a ti por ser como eres y por ser tú y sólo tú…muaaa.

Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...