lunes, 18 de enero de 2010

MI NUNCA JAMAS…


Mi nunca jamás...
….mmmm…esos nunca jamás…mis nunca jamás…

Ya no existen mis nuncas,
Ya no existen mis jamás…
Porque…

Mi cielo eres tú,
Mi corazón no tiene penas ni agonías…tan sólo palpita y late por ti…
Mis ojos reflejan una mirada limpia, transparente y pura…por ti…
Mi mente está repleta de pensamientos…por ti…

Nunca, jamás pensé sentir esto
Nunca, jamás necesité a nadie, ni tan siquiera una sola presencia de “alguien”
Nunca, jamás tuve un amor, que no fuese idealizado
Nunca, jamás me perteneció nadie
Nunca, jamás amé y supe qué era el AMOR…

Nunca, jamás sentí, presentí…y nunca jamás dejaré de hacerlo…ya aprendí…y no sé ni quiero olvidar…

Nunca, jamás se encendió mi luz
Nunca, jamás mis ojos brillaron más
Nunca, jamás aprendí a sentir, a suspirar
Nunca, jamás me inundé de sensaciones
Nunca, jamás exterioricé emociones
Nunca, jamás aprendí ni supe…disfrutar…vivir…
Nunca, jamás, y ahora…mi corazón comenzó a palpitar, a latir, a sentir, a amar…

Nunca, jamás, sentí, presentí…y nunca jamás dejaré de hacerlo…ya aprendí…y no sé ni quiero olvidar…
Nunca, jamás dejaré de amar, de amar-te…
Nunca, jamás podré olvidar…y nunca jamás dejaré de olvidarte…


Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...