viernes, 22 de enero de 2010

ESE HOMBRE…...A ESE HOMBRE.....


Ese hombre…a ese hombre…cuando pienso en él, en sus besos, en cómo besa…
En como me besa, como si fuese a desbordarle la pasión…mi pasión…nuestra pasión…esa pasión…

Cuando pienso en ese hombre, mis sentidos se desatan…

Cuando pienso en ese hombre, ese mi pensamiento en él
Me provoca una de mis más dulces sonrisas…

Cuando pienso en ese hombre, se disparan mis infinitas pasiones…
Cuando pienso en ese hombre, se despiertan en mi, sensaciones para mi desconocidas hasta ahora…

Cuando pienso en ese hombre, recuerdo sus ojos al mirarme…
Cuando pienso en ese hombre, retengo una y mil veces “esa” mirada…

Cuando pienso en ese hombre, me doy cuenta de que,
No quiero ni puedo olvidarle…
Y así cuando pienso en ese hombre…no le olvido, no olvido a ese hombre…

Cuando pienso en ese hombre, la palabra cordura deja de tener significado para mi…
Cuando pienso en ese hombre, una loca idea ronda por mi cabecita…

Cuando pienso en ese hombre, me invade el deseo de…tenerle…para siempre…
Cuando pienso en ese hombre, me pueden mis ansias de amarle, me colman mis deseos…y tan sólo pienso y pienso…conmigo, siempre conmigo…

Cuando pienso en ese hombre y que el destino nos unió, un sueño nos contagió…
Ese sueño…nos unió…ese hombre…MI…hombre…

Controlia

2 comentarios:

  1. Ese hombre ¡hay ese hombre! Como te hace pensar, sentir, amar, sonreír…. Y cuantas cosas más ¿muchas verdad? El amor si es verdadero es bonito, desata todos los sentidos y despierta pasiones.

    Estás superándote demasiado y cada día me lo pones más difícil el comentar. No me cabe la menor duda que… ese hombre…. TU…. Hombre, te ha hecho pensar y ser tu misma.

    Me alegro que el destino te uniese a ese hombre, no permitas que el destino te separe.

    Besos compi y amiga. Sigue así

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con esta frase tuya...."El amor si es verdadero es bonito, desata todos los sentidos y despierta pasiones"....siiiiiiiiii...que razon tienes...aysss, el amor...el amor...bueno yo, procuro y escribo cada dia más con lo que vivo, siento y me identifico y ahi queda...y tu dices que te lo pongo dificil para comentar...si,si...no se yo...bueno mi querido amigo y compi, graciassssssssssssssss....besossss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...