domingo, 24 de enero de 2010

LUJURIA DE TI…POR TI…


Tengo lujuria de ti, tengo lujuria por ti…
Lujuria…te pienso…y…
Te sueño, te siento, te deseo, te anhelo…te quiero…

Tengo lujuria de ti, tengo lujuria por ti
Tengo lujuria cambiada y transformada en hambre, sed y apetito…
Apetito de tus besos,
De sentir tu boca con la mía…en la mia...
Hambre de esos, tus besos,
Ganas de poseerte y tener tu cuerpo en mi cama…
Ansias de pensamientos, esos tus pensamientos,
Plagados de sueños llenos de mí…
Tengo deseos de tus caricias,
Tengo ganas de sentir-te…

Tengo lujuria de ti, tengo lujuria por ti
Y esa lujuria me posee, me invade y se convierte…
Si, se convierte, en una sensación por mi cuerpo que no quiero ni puedo contener…
Si y esa lujuria, invade mi mente con un único pensamiento…verte y tenerte…

Tengo lujuria de ti, tengo lujuria por ti
Y esa lujuria es…mi pecado más deseado
Y esa lujuria es…mi perdición más codiciada
Y esa lujuria es…mi vicio más adictivo…

Tengo lujuria de ti, tengo lujuria por ti
Y esa lujuria se plasma en tu mirada, que me descoloca
Y esa lujuria se nota con cada roce tuyo, que me desarma,
Y esa lujuria se desata con tu presencia que me invade, me llena y nunca me colma…y así, esa lujuria por ti…me apasiona…

Tengo lujuria de ti,
Tengo lujuria por ti…lujuria de sueños, de amor, de locura…
Lujuria de realizar MI realidad…lujuria de ti…por ti…LUJURIA…

Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...