domingo, 24 de enero de 2010

LUJURIA DE TI…POR TI…


Tengo lujuria de ti, tengo lujuria por ti…
Lujuria…te pienso…y…
Te sueño, te siento, te deseo, te anhelo…te quiero…

Tengo lujuria de ti, tengo lujuria por ti
Tengo lujuria cambiada y transformada en hambre, sed y apetito…
Apetito de tus besos,
De sentir tu boca con la mía…en la mia...
Hambre de esos, tus besos,
Ganas de poseerte y tener tu cuerpo en mi cama…
Ansias de pensamientos, esos tus pensamientos,
Plagados de sueños llenos de mí…
Tengo deseos de tus caricias,
Tengo ganas de sentir-te…

Tengo lujuria de ti, tengo lujuria por ti
Y esa lujuria me posee, me invade y se convierte…
Si, se convierte, en una sensación por mi cuerpo que no quiero ni puedo contener…
Si y esa lujuria, invade mi mente con un único pensamiento…verte y tenerte…

Tengo lujuria de ti, tengo lujuria por ti
Y esa lujuria es…mi pecado más deseado
Y esa lujuria es…mi perdición más codiciada
Y esa lujuria es…mi vicio más adictivo…

Tengo lujuria de ti, tengo lujuria por ti
Y esa lujuria se plasma en tu mirada, que me descoloca
Y esa lujuria se nota con cada roce tuyo, que me desarma,
Y esa lujuria se desata con tu presencia que me invade, me llena y nunca me colma…y así, esa lujuria por ti…me apasiona…

Tengo lujuria de ti,
Tengo lujuria por ti…lujuria de sueños, de amor, de locura…
Lujuria de realizar MI realidad…lujuria de ti…por ti…LUJURIA…

Controlia

3 comentarios:

  1. Hoy estoy en plan espiritual así que lanzo mi mega reflexión:

    AMOR.- m. 2. Sentimiento de intenso afecto e inclinación hacia alguien.


    jajajja. Estos de la academia de la lengua le sacan todo el jugo al amor, había más definiciones pero me gusto esto. Me gusta verte tan feliz y al leerte se que todo te van bien, y eso es la... rehostia.

    Un bico namorada.

    No creo que haga falta que te traduzca esta parte en gallego jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Ya está siendo muy difícil el comentar porque cada día lo haces mejor compi, por eso mi comentario de hoy te lo haré extrayendo de tu post una poesía…. Ya sabes que en política soy cañero, pero cuando se le habla al amor mi alma de poeta sale y trato de sacar de ella lo mejor.

    Si lujuria por amor tienes,
    Es porque encontraste a tu amor,
    Hambre de sus besos tienes,
    Sueños llenos de amor,
    Ansias de sus pensamientos tienes,
    Es por conocer bien su amor,
    Deseos de sus caricias tienes,
    Y de sentir su amor,
    Su boca sentir quieres,
    Sus besos llenos de amor,
    Poseerlo de amor quieres,
    Es solo deseo de amor,
    Sentir esa sensación quieres,
    Sentir de pleno su amor,
    Mucha lujuria te invade,
    Lujuria llena de amor,
    El amor tú ya encontraste,
    Ya sabes que es el amor,
    Esa pasión que te invade,
    Nos es pecado, es amor,
    El amor es un vicio muy sano,
    Si de verdad es amor,
    Un vicio muy adictivo,
    Es el vicio del amor,
    Ese amor compi ya tienes,
    Cuanto me alegro yo,
    Por eso desearte quiero,
    Siempre a ti lo mejor.


    Como el compi Javier te habla en su lengua, y te habla del amor, en mi lengua me despido, te deseo lo mejor. Besos compi

    M’legre molt xiqueta i et desitge molta feliçitat

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Javier...el amor es increible, maravilloso...una pasadaaaaaaaaa....los académicos, déjales, ellos sabran pero un término tan extenso y tan bien sonante en todos los idiomas no es que posea muchos significados sino que es rico en su utilización, sobre todo en la....práctica...je,je...asi es que a exprimirlo al máxino, cuando toque...y yo solo escribo tal cual me sale y me alegro que te guste, besossss....

    Mi querido Esveritate...mmmm...estoy pensando, no se si me gustas mas...cdo escribes poesias o cdo das caña....no se tus dos facetas son geniales, eres una crack, escribas como escribas....el que vale, vale...aahhhhh, me pido para que me sigas escribiendo estas maravillas en mis posts....gracias compi y mi querido amigo, besossssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...