miércoles, 20 de enero de 2010

UNA Y MIL VECES…


Una y mil veces…

Había una vez…
Había una y mil veces…

Una y mil veces, si fuese tu boca, la pediría cada día
Una y mil veces, si fuesen tus labios, los devoraría cada día…
Una y mil veces…pido cada día…TUS…besos, caricias…mi cielo…

Una y mil veces, añoro cada día esos besos
Añoro, esas miradas
Añoro, esas caricias
Añoro y te echo de menos…A TI…mi cielo…

Una y mil veces hubieron una vez, tus manos
Una y mil veces y de ellas, mis latidos
Una y mil veces, esas ausencias por las que si lo vivo…

Una y mil veces, no te olvides no me olvides…

Una y mil veces no te olvides no me olvides,
Que por tu aliento me derrito.
Una y mil veces no te olvides no me olvides,
Y no olvides mi sedienta boca de tus besos.
Una y mil veces no te olvides no me olvides,
De mis silencios entrecortados.
De mi desnudez cautiva de amor, poema y verso…
Una y mil veces no te olvides de mi susurrar caprichoso
Una y mil veces no me olvides, dame calor, suspiros y espero tus besos…
No te olvides, no me olvides, pues sin ti…muero…


Controlia

2 comentarios:

  1. Este post no merece un comentario, merece una poesía, ya sabes que es el amor, mil veces te lo decía..........va por TI compi.


    La paloma una vez voló,
    y mil veces volaría,
    en busca de ese amor,
    que un día encontraría.

    Ese amor ya lo encontró
    no muy lejos lo tenía,
    su amor le confesó,
    diciendo que le quería.

    No me olvides amor,
    una y mil veces decía,
    ya amar la paloma aprendió,
    eso es lo que ella quería.

    Sus silencios ya rompió,
    diciendo que le quería,
    cautiva de amor quedó,
    por el amor que ella quería.

    A TI yo te quiero amor,
    susurrando le decía,
    nunca olvides a ese amor,
    es el amor de tu vida.

    De su desnudez cautiva quedó,
    una y mil veces decía,
    no me olvides amor,
    no me olvides le decía.

    A esa boda asistir quiero,
    en ese amor yo creía,
    no olvides de invitarme,
    si te casas algún día.


    Besos compi

    ResponderEliminar
  2. .....Uuuuufffffff....a ver...esas poesias...mi querido poeta, con alma de trovador....si, conoci el amor alguien me lo enseño y yo lo aprendi...no se que pasara,que destino la vida me aguardara...pero te digo algo...mi estado actual no lo quiero cambiar y pase lo que pase nunca, jamas....renunciare a la felicidad, a mi felicidad.....gracias compi...mi amigo, besosss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...