miércoles, 20 de enero de 2010

UNA Y MIL VECES…


Una y mil veces…

Había una vez…
Había una y mil veces…

Una y mil veces, si fuese tu boca, la pediría cada día
Una y mil veces, si fuesen tus labios, los devoraría cada día…
Una y mil veces…pido cada día…TUS…besos, caricias…mi cielo…

Una y mil veces, añoro cada día esos besos
Añoro, esas miradas
Añoro, esas caricias
Añoro y te echo de menos…A TI…mi cielo…

Una y mil veces hubieron una vez, tus manos
Una y mil veces y de ellas, mis latidos
Una y mil veces, esas ausencias por las que si lo vivo…

Una y mil veces, no te olvides no me olvides…

Una y mil veces no te olvides no me olvides,
Que por tu aliento me derrito.
Una y mil veces no te olvides no me olvides,
Y no olvides mi sedienta boca de tus besos.
Una y mil veces no te olvides no me olvides,
De mis silencios entrecortados.
De mi desnudez cautiva de amor, poema y verso…
Una y mil veces no te olvides de mi susurrar caprichoso
Una y mil veces no me olvides, dame calor, suspiros y espero tus besos…
No te olvides, no me olvides, pues sin ti…muero…


Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...