domingo, 7 de marzo de 2010

LA MAGIA, MI MAGIA…ESA MAGIA…TÚ…


La magia, mi magia…esa magia…eres TÚ…solo TÚ…
Esa magia me despertó, me iluminó y me hizo brillar…
Esa magia me cautivó, me encendió y me hizo vibrar…esa magia…mi magia…

Esa magia me hace pensar en ti, en cada instante, en cada momento, en mis días y en mis noches y siempre pienso…que…
…toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti….

Esa magia me empuja para querer volver atrás a ese instante, nuestro instante, nuestra mirada, primera mirada, primera sonrisa…y nuestros almas…
Esa magia me hace querer volver atrás a mi pasado reciente y no olvidado y querer volver a rememorar no el pasado sino “lo pasado”…y vivir más…mucho más…

La magia, mi magia…esa magia…eres TÚ…solo TÚ…
Esa magia…sin milagros sin hacer chas y aparecer a tu lado…contigo…siempre contigo…

Y no existen los milagros, pero la magia si…porque…
Creo en la magia de mis sueños,
Creo en la magia de un sueño, nuestro sueño…
Creo en la magia que ilumina esos sueños, mis sueños, que me ilumina a mí…TÚ..
Creo en la magia de un recuerdo…el tuyo…
Creo en la magia de unos besos…los tuyos…
Creo en la magia de unos abrazos…los tuyos…
Creo en la magia de estar contigo, a tu lado…y esa magia de esos recuerdos y de esos instantes que aún conservo en mi dentro, muy muy dentro de mí los guardo como un tesoro…Mi Tesoro, Mi Amante mi todo vida mía…

Y no existen los milagros, pero la magia si…porque…
Creo en esas miradas
Creo en esa voz
Creo en esos gestos
Creo en esa complicidad…que nunca morirá, que nunca pasará…ni con el desaparecer o no vivir de uno de los dos…jamás yacerá…

Y no existen los milagros, pero la magia si…porque…
Creo en esa magia que surgió
Creo en esa magia que alimenta nuestro amor
Creo en esa magia que no mata la distancia, el olvido o la traición…
Creo en esa magia y en nuestro amor, si, en este amor
Un amor que nació de la amistad, se alimentó de la pasión,
Vivió de un recuerdo y se mantiene con la magia de nuestros sueños…
Y no olvides vida mía, que la magia de esos sueños, mis sueños…eres…TÚ…
Y este sueño, mi más logrado sueño, este recuerdo y el brillar de “tu estrella”,
Es, como siempre…SÓLO PARA TI…


Controlia

2 comentarios:

  1. No creo en los milagros, tampoco en algunos tipos de magia. Pero si reconozco que tú eres mágica, sensual, apasionada, para trasladar a todos los que te leemos esa magia en la que sí creo….. LA MAGIA DEL AMOR…… esa magia eres TÚ…. solo TÚ, sabes expresar con gran destreza como es el amor.

    Como sabes que tengo alma de poeta y corazón de trobador, me permito hacerte estas estrofas dedicadas al amor.

    Si la magia me inspirara,
    solo a tu lado lo haría,
    a tu lado despertara,
    y a tu lado vibraría.

    Magia de tus sueños,
    sueños de mi magia,
    magia que me ilumina,
    que a ti te veo divina.

    La magia que hay en tus letras,
    será nuestra magia secreta,
    magia que me hace soñar,
    de ese sueño no despertar.

    Excelente post compi, me atrevo a decir que es el mejor que has escrito hasta la fecha. Ya eres una gran maestra en estos artes. Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente escribo para que me comentes...y tu tienes mucha culpa de que cada dia sea mejor escribiendo...tu..con tus piropos y animos para que escribas haces que afloren de mi todos y cada uno de esos sentimientos que se esconden y se entresacan de cada uno de mis textos, frases y escritos describiendo ese gran sentimiento que es el amor...muuuaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...