lunes, 8 de marzo de 2010

A qué...mujer...admiras??????


Ojeando la edición digital del periódico El Mundo, acabo de ver un especial sobre el día internacional de la mujer trabajadora, que a Dios gracia acaba ya…

Estoy hasta los ovarios de celebraciones sexistas y fuera de lugar conmemorando un día que me parece absurdo y destartalado, tanto como poner a un grupo de mujeres en dicho periódico a las cuales debo o puedo admirar…pues no, me niego…no pienso admirar a la Pajín a Cospedal y a toda esa panda de mujeres que están y son sin saber ni cómo ni porqué y ojo, no les quito su mérito, que lo tendrán, no lo dudo, pero no lo he encontrado…

Pero sí admiro a una mujer que sale por la mañana a trabajar dejándose su casa impoluta, ella sale perfecta con su marido o no dejando los niños en el “cole”, lleva a su trabajo con una sonrisa y aún la tiene cuando vuelve a casa por la noche para estar con su familia, a esa mujer si…la admiro…

Y también admiro a un marido, padre, hermano, esposa, madre hermana y a todo ser humano que por el mero hecho de ser persona racional, jurídica o como le queramos denominar se enfrenta al día a día lleno de amor, desamor, esperanzas, desesperanzas y vive…a todo aquel que existe, a todo aquel que lucha por lo que quiere, por lo que ama, por lo que adora y en lo que cree y no necesita reconocimientos, tan sólo el vivir diario…

Pues sí desde aquí mi homenaje a todos y cada uno de los individuos de esta sociedad y de este país mío y nuestro sin importar su sexo, su raza, su credo, su religión ni nada de nada…tan sólo mi homenaje por ser y existir….

Aquí os dejo este pensamiento de alguien, que si merece mi admiración….

"Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco,
los días se convierten en años, pero lo importante no cambia,
tu fuerza y tu convicción no tienen edad,
tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.

Detrás de cada línea de llegada hay una de partida,
detrás de cada logro hay otro desafío.

Mientras estés vivo, si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo,
no vivas de fotos amarillas.
Aunque todos esperen que abandones,
tú nunca dejes que se oxide el hierro que hay en tí.

Haz que en vez de lástima te tengan respeto.
Y por último, cuando por los años no puedas correr, trota;
cuando no puedas trotar, camina;
cuando no puedas caminar usa el bastón.......
¡ pero nunca te detengas!......

(Madre Teresa de Calcuta)

P.D.:Y hoy me salto a la torera mi estilo personal, porque yo lo valgo, es mi blog y esto merece un post...mis queridos lectores, no preocuparse volveré con mi línea intransferible....en breve, Etoile...

2 comentarios:

  1. Querida compi, la verdad es que me gusta más tu estilo normal de escribir en este blog, ese tacto especial que tienes para escribir y relatar sobre el amor.

    Como paso de todos estos movimientos feminazis y estoy hasta los webs de ellos, voy a responder a la siguiente pregunta que haces como titular de este post.

    A qué...mujer...admiras??????

    Sinceramente.... a TI

    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con esta frase......"A qué...mujer...admiras?????? ...Sinceramente.... a TI"....definitivamente escribo para que me comentes....no puedo vivir sin TUS comentarios....besos, compi.

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...