jueves, 29 de julio de 2010

Como olvidar, sentir, besarte y no amarte…


Cómo contarte, cómo hablarte, cómo decirte y no olvidarte…

Como olvidar lo que siente mi alma
Como olvidar cada encuentro ansiado y esperado
Como olvidar momentos fugaces
Como olvidar mi temblor al escuchar tu voz
Como olvidar un querer ilimitado
Como olvidar un amor infinito y un verdadero amar de almas.

Como besarte en la distancia
Como besar un recuerdo
Como besar las huellas de unos labios en celo
Como besarte mientras recorres mi cuello
Como besar y llenarme de tu aliento
Como besarte y no olvidar que hoy te quiero mas que antes
Como besarte y de tu lado yo jamás quisiera separarme.

Como sentir aquello que viví
Como sentir que me quieres sin fin
Como sentir caricias adormecidas junto a mí
Como sentir cuando estás lejos de mí
Como sentir cuanto tu voz me grita con el suave latir de tu corazón hambriento de mí.

Como recordar que estas y sigues en mi
Como recordar canciones
Como recordar momentos
Como recordar palabras
Como no recordar esos tus ansiados besos
Como recordar suspiros
Como recordar tu aliento en cada rincón de mi alma
Enredada con tus manos y tus brazos cada madrugada.

Como susurrarte
Como decirte
Como hablarte
Como mirarte a los ojos y no descubrir
Que nuestro amor no se apagará ni un solo instante
Ni con el devenir de una pasión, de una entrega, de un frenesí ni de un cuerpo a cuerpo incesante.
Y cómo olvidarte, no quererte, dejar de amarte y no poder entregarme día a día a tus caricias, besos, abrazos, mimos y así provocar juntos gemidos en un éxtasis reflejado en una piel brillante por la entrega del placer de sentir unidas nuestras almas.



Controlia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...