miércoles, 21 de julio de 2010

LOS SUEÑOS DE MIS NOCHES DE ESTE “MI”VERANO…


Locura, pasión, romanticismo, rebeldía...inconstancia, mucha, demasiada…pero con un solo objetivo, con un solo nombre, con un solo pensamiento…TÚ…

Me gusta llevar la contraria por natura pero lo que dice mi corazón, mi alma y mi cuerpo…es superior a todo y como la vida me ha concedido el placer de conocerte, tenerte y amarte quiero aprovechar cada momento y cada delicia que ante mi se presenta y llenarme de ellas, colmarme con ellas y llevármelas conmigo…para siempre y por siempre…y eso eres tú…

Mis locuras inconfesables indecibles que deambulan por mi pensamiento y rondan por mi cabecita loca, por ti, son y serán siempre…tú…
En todas y cada una de mis locuras eres el protagonista, quien me ayuda, me incita y me excita en todas y cada una de ellas…eres tú…siempre tú…

En todas y cada una de mis locuras más ardientes se repite la misma escena…y deseo lo mismo…

Quítame las dudas,
Desnúdame el alma,
Repite una y otra vez que me amas,
Quédate conmigo,
No te alejes de mi palpitante corazón,
Y no huyas, quédate a mi lado…y no te separes de mí jamás…
Hazme caminar por mis sueños
No permitas que deambule entre ellos,
Arrópame con tus emocionales sentimientos
Muérdeme con suculentos bocados infinitos
Piérdete en mis labios entreabiertos
Cólmalos con el aliento de tus besos y cólmate de tus ansias de mí,
Déjame seducirte hasta el límite
Dibuja mi desnudo entre tus dedos
Piérdete en el perfume de mi cuerpo
Recorre mi piel con tus deseos,
Y llévame al abismo de ese tu deseo.

Mi alma se deshace en pedacitos sólo con oírte
Mi corazón se acelera con tus susurros y esas ansias de tenerte
Eres mi luz, mi fuego y mi agua
Le das sentido a mi vida, tú le das sentido a toda mi oscuridad, me das la luz que ansío…eres mi luz, eres mi alma y eres mi todo…
Quiero ver tus ojos frente a los míos,
Quiero ver infinitas veces el azul de tus ojos al mirarte
Quiero despertarme contigo
Quiero despertar a tu lado
Quiero despertarme con tus besos
Y quiero que formes parte de mi cielo…

Hoy, ya no me aguanto más sin ti, no resisto, no me consuelo…
Ni quiero ni puedo…
Es tan difícil amar un alma, un deseo, un cielo, un amor, un todo…
Es tan difícil renunciar a ti y llenarme sólo con recuerdos, con nostalgias.
Es tan difícil no tenerte aquí y llenarme tan sólo con el recuerdo del sabor dulce de tus besos,
Es tan difícil cambiarte por una almohada y mirar el cielo y tan sólo poder ver el brillo de tus ojos en cada uno de esos destellos de los sueños de una noche de un verano azul…mi verano…

Controlia

2 comentarios:

  1. Quitar-me quiero las dudas,
    Desnudar ante mí tu alma,
    Que repitas una y otra vez,
    Lo mucho que tú me amas.

    Palpita mi corazón,
    Cuando de mí te alejas,
    Pienso que estás huyendo,
    Cada vez que tú me dejas.

    Soñar contigo quisiera,
    Mi querida compañera,
    Eres mi mejor amiga,
    Es imposible no te quiera.

    Es maravilloso tu post,
    Cada día te superas,
    Va a llegar un día,
    Que no pueda estar a tu vera.

    Sigue así escribiendo,
    Permite que yo lo vea,
    Como triunfas en la vida,
    Uniendo todas las letras.

    Besos querida compi

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con esta estrofa...que leo y releo...y casi mi mente retiene...

    "Quitar-me quiero las dudas,
    Desnudar ante mí tu alma,
    Que repitas una y otra vez,
    Lo mucho que tú me amas..."

    Por estas dedicatorias, por estas letras y estrofas, no puedo, ni quiero dejar, ni debo dejar de escribir...dedicado a ti, siempre dedicado...besossss, mi compi

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...