jueves, 15 de julio de 2010

SONRÍO...




Puede una simple mirada, un gesto, un recuerdo, una sensación e incluso un anhelo producir sonrisas, perfectas emociones y grandes sensaciones….puede, puede…
Puede que no quiera descubrir lo que mis ojos esconden, lo que mi alma guarda y lo que mi vida inquieta y por eso….sonrío...y me río…
Puede que te descubra día a día, que te reinvente y te encuentre y aunque no estés me sienta y esté en cada momento más unida a ti…puede…

Puede un leve sonido, una voz, un susurro, un gemido, un soplo, un aliento evadirte de la rutina, evadirte de la realidad hasta hacerte creer que un beso, un solo beso te robó y se llevó tu tristeza; apareciendo y surcando en tu rostro, la mejor de tus sonrisas…puede, puede…y así, hacerte sonreír, y reír y ser feliz….muy muy feliz…tan feliz…puede ser y es por eso que…sonrío, sonrío y me río…y así…

Sonrío…sólo sonrío, me río de todo y por todo…
Me miras, me observas y me río…
Mi sonrisa cada vez que te pienso inunda mi cara y hace que se evada mi tristeza…
Esa sonrisa, aparece en mi rostro, en mi alma y oculta mis miedos…desaparecen…se esfuman y no se quedan…dejándote paso a ti…sólo a tí, tan sólo a tu presencia…esa presencia, mi presencia…

Sonrío, me miras y me estremezco
Si, si me miras intensamente me estremezco, me seduces, me excitas, me inquietas…y el brillo de tus ojos se refleja en los míos en un cruce casi perfecto de miradas sin existencia de parpadeos que nos desviarían y nos desunirían…

Si me miras mi corazón palpita como un loco, sin pausa, sin freno y sin sentido…cuan caballo desbocado sin rumbo pero con un fin…el tuyo…mi vida…vida mía…
Si me miras, tiemblo y ardo en deseos por no volver a perderte y apartarte de mi lado…
Si me miras, me embeleso, me embriago de tus ojos y del deseo que emana de ellos…

Sonrío aunque no te tenga, porque eres parte de mí
Sonrío y no estás aquí pues eres lo más importante de mí y de mi vida…
Sonrío y eres para mí pues mi alma te pertenece y es sólo por ti y para ti…
Sonrío, me río y aún me dices, me preguntas cuando te tengo…si te quiero, si te amo, si te extraño, si te necesito en mi vida, en mis sueños, en mis realidades, en mi alma y en mi cuerpo…aún lo dudas???... si sonrío es por tu ausencia, por tu presencia por lo que de ti siento, por cómo me haces sentir, por cómo me mimas, por cómo me quieres, por como me cuidas por como y cuanto me amas….mi vida…
Sonrío cuando imagino tus labios sobre mi boca,
Sonrío cuando me provocas y sucumbes a mi hechizo sin remedio,
Sonrío cuando me rozas y me recorres con tus besos
Sonrío cuando tu mirada intensa hace que me sienta tuya
Sonrío cuando me conquistas con tus caricias y te vas dibujando sobre mi cuerpo sin dejar de trazar nada…
Sonrío cuando siento y te siento bajo mi piel, en mis rincones y en cada uno de mis cielos…
Sonrío cuando me tocas y me tientas hasta volverme loca
Sonrío porque me has robado el alma con cada beso que me has dado
Sonrío cuando me tocas, me palpas y haces que llegue a un placer infinito por tenerte en mi, sobre mi y para mi…sonrío, contigo en cada momento, cada instante que te tengo, te sueño y te presiento…no te vayas, no te alejes, no me dejes que sin ti…ni soy, ni quiero ser… ni puedo…




Controlia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...