miércoles, 29 de septiembre de 2010

ECHO DE MENOS…TE ECHO DE MENOS…


Ha llegado el otoño, las hojas se caen, el ambiente refresca, al aire acaricia tu cara y el viento se lleva tus cabellos…y yo, aún deseo tus besos en la madrugada…
Añoro cada uno de tus besos, ansío cada caricia, cada mirada de tus ojos azules y echo de menos tus susurros al despertar, cuando duermo y añoro tu presencia en mi cama que esta vacía y en letargo sin ti…

Vacía y en letargo como mis besos secos que añoran tu ternura, tu delicadeza y tu tacto…

Añoro tu aliento, húmedo, caliente y embriagado de todo sentimiento…

Echo de menos tu boca comiéndome a besos y sintiendo tu cuerpo, cada rincón de tu piel y hasta tu alma inquieta,

Echo de menos el renacer de tus excesos, el reinventar mil deseos, el devenir de sentidos plasmados en sentimientos y el rememorar mil y una emociones eternas, inquietas y perpetuas…

Echo de menos tus ojos que me miran y me observan en silencio todos y cada uno de mis movimientos…

Echo de menos tus ojos despiertos adueñándose de pasiones y entregándose a mis besos con un único sentido, con un solo destino…sentirnos el uno al otro y no dejar de amarnos de día, de noche y en un tiempo eterno y nuestro…

Echo de menos explorar tu cuerpo, quiero perderme en tu piel y redescubrir todos y cada uno de tus lugares más secretos…

Echo de menos saborearte, todas y cada una de tus texturas, colmando mi ganas de ti y contigo…

Echo de menos amarte, quererte, tenerte y abrazarte y hacer todos y cada uno de mis sueños uno sólo…el sentir en mi tu cuerpo, suspirar con tu aliento, dejarme llevar por tus besos y entregarme a devorarte con todos y cada uno de tus besos…y comerte a besos…



Controlia

2 comentarios:

  1. No me cabe la menor duda que con la llegada del otoño y la caída de la hoja, va a ser para ti una estación buena, en la que muchos de tus deseos van a ver la luz y vas a despertar de tu letargo.

    Creo y espero que sea para ti una estación en la que tu vida se defina y salgas de una vez de ese túnel de los sueños, en la que estos, se convertirán en realidades para ti.

    Por lo tanto mi querida compi y amiga, el otoño, esa estación gris y triste aparentemente, será una de las estaciones que más felicidad te van a aportar.

    Como siempre magnífico post, en el que tus sentimientos salen y ven la luz, mi enhorabuena.

    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. La caída de la hoja, dices...espero y deseo que no se me caigan muchas cosas...je,je...lo que si deseo y espero con impaciencia son tus comentarios...imposible ser y estar al margen de ellos...siempre te he dado las gracias y nunca te gusta que lo haga...hoy te diré, muchas veces y no dejes de hacerlo, no podré seguir sin...ellos....muuuuaaa, mi Esveritate

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...