domingo, 3 de octubre de 2010

QUIERO…TE QUIERO…


Quiero dejar de lado de mi vida todo lo que me aparta y me separa de ti…

Quiero alejar de mi vida todo lo incierto que me acompleja, me atemoriza y me envuelve de malas vibraciones y de negatividad…

Quiero enviar al mismísimo carajo todo lo que impide estar contigo, sentirte y descubrir que día a día eres…sólo para mí…mío…

Quiero quitar ese velo que te cubre,
Quiero rasgar las telas de araña,
Quiero alejarme del pudor,
Quiero evadirme de una realidad caduca,
Quiero vivir mi vida amándote,
Quiero que formes parte de mi vida,
Quiero tener…Esa mirada…mi mirada…sentirla dentro de mi y de mi alma…
Quiero arrancarte mil te quiero, mil caricias y millones de besos

Quiero no saciarme jamás de ti y que siempre estemos así, yo siendo contigo y tú siempre siendo de mí…

Quiero dejar libres mis miedos, dejar atrás mis porqués, mis desaires y mis desconsuelos, y empapar colmándome estos momentos, todos y cada uno de ellos…en sueños, en realidades pero siempre…nuestros…

Quiero deleitarme siempre con tu voz, ponerme nerviosa cuando te espero y sentir miles de sensaciones en todos y cada uno de nuestros encuentros…

Quiero no dejar de saciarme de ti y seguir temblando con cada una de tus miradas y ver el cielo con todos tus besos…

Quiero seguir explorándote, saborearte, llenarme, empaparme, y no colmar jamás la necesidad de ti y de tu cuerpo…

Quiero seguir en este mi estado de idiotez continuo, que mi vida sin ti no sea vida, no quiero sobrevivir de ilusiones y de cuentos…

Quiero seguir siendo la protagonista de mi vida y que ser feliz no sea un estado ni un momento…sino una eternidad y un cielo….mi cielo, mi vida y tú el más dulce de mis versos…


Controlia

1 comentario:

  1. Nunca tu vida puedes dejar,
    Ella es la que a mí te acerca,
    De ti si alejar lo que te acompleja,
    Lo incierto que te envuelve,
    De malas vibraciones y atemoriza,
    Y te llena de negatividad.

    El velo que te cubre quitar,
    Rasgar cual tela de araña,
    Aléjate del pudor caduco,
    Ese que impide estar con él,
    Que no te deja vivir y sentir,
    Que no permite tener su mirada.

    Vive la vida amándole,
    Poder descubrir cada día,
    Que parte de ti forma,
    Para dentro de ti sentir,
    Esa, su profunda mirada,
    Que acaricias y llega al alma.


    Le quieres y debes querer no dejar de escribir de esta maravillosa forma, en la que plasmas lo que es el amor….un amor y el más dulce de los versos.

    Muy bien querida compi…..Besosssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...