miércoles, 22 de septiembre de 2010

I HATE…I LOVE…


Nunca he sido capaz de odiar, pero con los años he descubierto que lo que no me gusta y lo que no hago, y aquello que ni me gusta que me lo hagan ni lo soporto…no es que no lo aguante es que creo que es un sentimiento muy parecido al odio, o sea que eso puede ser odio…y que lo odio, odio que me hagan ese tipo de…cosillas…

Y por otra parte, siempre me ha apasionado todo lo que me gusta, lo que me encanta y lo que hago, pues creo, que es la única manera de vivir al cien por cien, de no sobrevivir y de ser feliz…esto es, apasionarse con lo que uno hace, con lo que uno experimenta y con lo que uno vive…amarlo, quererlo y disfrutarlo…y hacer que con ello vibres, en cada momento, en cada segundo y en cada instante…

Jamás odié a nadie, y jamás odiaré a nadie…no merece la pena, o estás en mi vida o me eres indiferente…y no nunca he sentido hacia alguien odio, aunque me hiciesen daño, me hiciesen sufrir o algo fuera o fuese una mala influencia en mi y para mi…no era capaz, no soy capaz de odiar y como he dicho antes…no merece la pena.
Pero, en cambio sí odio determinadas conductas, que son ilógicas, incoherentes, hirientes, insultantes y rastreras hasta más no poder…y en eso me he basado para escribir esto, desgranar mi alma e ir poco a poco sacando de mi lo que no me gusta y lo que no vale la pena…y ensalzar las cosas que valen la pena vivirlas, sufrirlas , rememorarlas, recordarlas y no olvidarlas, pues permanecen en tu retina, mente, cuerpo y alma hasta el fin de los días e incluso entonces…van contigo, donde quiera que estés…así es que…

I HATE…

Que me tomen el pelo, me tomen por tonta, imbécil o estúpida…sois vosotros mucho más por creerlo;
Que me engañen, que pretendan ser conmigo quienes no son y quienes no serán pues no conseguirán ni tan siquiera ser ellos mismos;
Que me hagan daño, me vapuleen, me hagan sufrir, me hagan llorar pero sobre todo que me hagan sufrir gratuitamente y sin motivo y cuyo fin sea el hacer daño…lo odio…
Que no me tiendan una mano cuando les necesito, que me ignoren, que me tengan ahí como algo que está en segundo plano y
Que no me presten atención, que no me mimen, que no me hagan sentir, que me infravaloren, que me critiquen, que me miren mal….si, lo odio….I HATE…

I LOVE…

Que me quieran, me mimen, me miren, me presten atención, me ayuden, me tiendan una mano, me hagan sentir especial…me hagan…sentir…
Que me valoren, me hagan caso, me tomen en cuenta,…me dejen ser yo y me dejen ser mujer…que me dejen…SER…


Y así, podría escribir líneas y párrafos sin parar, de lo que amo, de lo que quiero, de lo que deseo y de lo que anhelo y me he dado cuenta, de que todo me lleva a ti…todo, todo lo que escribo, todo lo que pienso, todo lo que anhelo y todo lo que siento…me lleva a ti…eres…TÚ…
Todo y lo que más odio es no tenerte, que no estés conmigo y que no seas para mí…
Todo y lo que más quiero es sentirte, tenerte conmigo en la distancia y que formes parte de mi vida, mis sueños, mis despertares, mis amaneceres y de cada una de mis risas y sonrisas…TÚ…

Desde aquí reivindico mi derecho a ser yo misma, a que nadie se meta conmigo, en mi camino, no quiero favores con intereses, no quiero amistades alquiladas y no quiero amores insufribles…si sois de algún tipo de esos, los indeseables…largaros sin despediros…pues esta frase que sigue es mi consigna, porque yo lo valgo, selecciono y me da la gana y a quien no le guste que no mire y ni se moleste en ponerse gafas…

“LOS QUE NO ESTÁN EN TU PRESENTE, NO DEBEN DE ESTAR EN TU FUTURO”….

Gracias, por estar y quedarte….


Controlia

2 comentarios:

  1. I HATE…
    Hay ciertas actitudes en la vida que hay que odiar y que estoy de acuerdo contigo, la de esas personas que se creen seres superiores en la vida. Esas personas son las que uno debe apartar de su vida, porque en la realidad son las dañinas, jamás tenderán una mano y siempre estarán dispuestas a infravalorarte. Todo lo que ruede a su alrededor siempre será malo de una u otra forma.

    I LOVE…
    Amar, se puede amar de muchas formas en la vida, amas a tu pareja por ser la persona de la cual estás enamorada y que en definitiva a lo largo de la vida, mutuamente os haréis felices.
    Pero por supuesto también es amor, el que se siente hacia una verdadera amistad. Aquella amiga/amigo, que siempre tendrá la mano tendida para los momentos en que la necesites, sin ninguna actitud de egoísmo.

    Como siempre genial querida compi y mi mejor amiga. Besossss

    ResponderEliminar
  2. Mi querido compi describes a través de tus lindas palabras el amor en sus multiples facetas...porque sera???que sabemos, que sabe nadie...y el odio, es mejor no describirle e ignorarle, no merece la pena...lo que sigue mereciendo la pena es que comentes que deambules por aqui y sobre todo que formes parte de mi vida, gracias por ser y estar....muuuuaaaa

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...