lunes, 20 de septiembre de 2010

SENSACIONES BAJO LA LLUVIA…


Paseando por la calle bajo la lluvia y cobijándome de ella con mi paraguas, te recordaba, te pensaba y casi, casi te sentía…

Miles de sensaciones vividas y sentidas llevaban tu nombre,
Miles de sensaciones recordadas me atesoraban que no eres mi sueño, que eres mi realidad…y miles de sensaciones que he pasado, paso y pasaré contigo me devuelven a un presente maravilloso y lleno de vivencias, que no hizo sino comenzar…un día, en un momento…casual…

Mientras la lluvia acariciaba el suelo y las gotas de esta lluvia incesante me cautivaban; me hacía una retrospección de días en que siento que vivo contigo, de días en que recuerdo porque vivo y de días en el que mi pasado reciente sin ti…ya no tiene sentido y claro esto me anuncia un futuro…sólo contigo…siempre contigo…

Y, mientras caminaba a mi lugar de destino una voz muy conocida me recordaba… ¡Qué bello es vivir!... ¡Qué bonito es sentir!...¡Qué maravilloso es ser!...pero, contigo siempre contigo…

Y, mientras caminaba recordaba tu voz, tu sonrisa, tu mirada y como me miras…con esos ojos de un azul infinito, en los cuales adoro perderme, me pierdo y me perderé…

Y, quien me hablaba, me sonreía y me hacía sentir y ser mujer…eran tan sólo los retazos de tus recuerdos, los sonidos de tu voz que el viento traía a mis sentidos, y el resplandor de tus ojos que me observaban recordado por los rayos incipientes que me acompañaban en mi coqueto caminar…

Y, durante ese, mi caminar, firme, seguro y optimista aquella mujer bajo la lluvia se hizo y se convirtió en melodía, música y sentimiento, con tus recuerdos, con tus momentos y con tu precisa ausencia, la cual…me habla, me sonríe y es y está conmigo…siempre conmigo…

Y, a esa mujer, a mi, como mujer, a veces me es suficiente con el recuerdo y la añoranza de…

Sentir tus manos sobre mi piel,
Sentir tus labios en los míos,
Saborear tu boca junto a la mía…

Y, arder de calor con remembranzas de nuestra pasión, y temblar de deseo desde muy adentro y tener la certeza, una sola certeza…que esto…es cosa de dos…de nosotros dos…TÚ Y YO…


Controlia

2 comentarios:

  1. Bellas son las sensaciones que describes en tu paseo bajo la lluvia. En realidad no son tales sensaciones, ni sueños, es el amor que llevas contigo y posado sobre ti, queriendo revivirlo en cada momento de tu vida, en cada instante y en cada minuto.

    Te sientes feliz enamorada, conoces y sabes ya que es el verdadero amor y es tu deseo que siempre permanezca en ti, contigo y junto a ti, que jamás se separe, aunque físicamente no esté a tu lado la persona amada. Pero cuanto más tiempo pasa, más cerca le sientes, porque le amas y él te ama.

    Deja que broten en ti esos sentimientos, que son sin duda alguna los que te harán feliz y los que conseguirán que alcances un día no muy lejano, la plena y total felicidad, la que ves sin duda alguna en tus sueños y sentimientos.

    Querida compi besossssssssss de tu mejor amigo, que quizás sea la persona que más desea que seas feliz.

    ResponderEliminar
  2. Uffffff...cada vez me lo pones más difícil, pero nunca, jamás dejaré de ponerte que si escribo es por ti y si mejoro es por ti...tu me obligas y me animas a hacerlo y si, creo que no lo hago mal del todo, decir otra cosa sería mentir o de mal gusto...cada palabra, cada línea y cada estrofa o párrafo la desgrano con lo que vivo, sueño o rememoro y todos los que formáis parte de mi vida de un modo u otro estáis ahí reflejados...sólo, tan sólo hay que saber leer entre líneas y quienes me conocéis lo hacéis genial...gracias mi querido amigo y compi de fatigas y gracias a todo el que deambula queriendo o sin querer por mi rinconcito, sea el que fuere...besosssssssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...