viernes, 17 de septiembre de 2010

¿ME DEJO QUERER?


Y si me dejo querer???...si, creo que sí…me dejo querer y no sé porqué y quizás no sepa por quien…o tal vez si…aún, no lo sé… ni lo sé…

Abro mis brazos, abro mis manos y me encuentro vacía, vacía pero llena y saciada de tus ausencias, llena y saciada de tus recuerdos y llena y saciada de tus presencias…

Abro mis ojos y recuerdo tu mirada, serena y segura y de pronto me paro recuerdo tu presencia inerte, quieta y firme ante mí…y me estremezco…

Abro mi alma y le grito al viento que te deseo, que quiero tus caricias y que quiero tus besos…no hay duda…quiero dejarme querer…

Abro mi boca que tiene sed de ti, que tiene hambre por ti, cuan río que se le escapó la corriente, y que su cauce se agota y se pierde en las laderas del deseo y de la ansiedad de ti…y si, quiero dejarme querer…

Abro mi mente y despierto al tiempo, al tiempo que pasa, al tiempo que llega, al tiempo que nos arrolla, al tiempo que caduca, al tiempo que nos va en contra y al tiempo que nos invade y nos quiere dar el aviso, un aviso a nuestra queriencia y sapiencia del querer, ese querer…nuestro querer…y si, creo que quiero dejarme querer…

Abro mis sueños, me entrego a ellos, quiero vivirlos recordar mi camino, ir hacia mi destino, mi único destino y saber que voy a por él, que voy hacia él…y es mío…sólo mío y para mi…y sí…quiero dejarme querer…

Abro mi vida, me entrego a un destino y me dejo querer…si, voy a dejarme querer con razón y sin razón, con saber y sin saber…pero dejándome querer y dejándome la piel…y sí me dejo querer por ese cariño que es tuyo y mío, por ese amor que es infinito, por ese destino que es un único destino…estar locos el uno por el otro sin fin, principio, continuidad y sin desatino…pero me dejo querer por ti, mi ilusión, mi vida, mi alma, mi presente y el final de mi camino…mi destino, un único destino…el tuyo y el mío que no es sino unido, hasta el final hasta un nunca y con un siempre por testigo…

Y si, me dejo querer, me dejaré querer…por ti, sólo por ti…pues ya sé porqué y para qué…y no me pregunto ni inicios, ni continuidades ni finales sino…conquistar esa felicidad que nos envuelve y nos da…vida…una vida, mi vida…TÚ…MI VIDA...


Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...