miércoles, 15 de septiembre de 2010

SOLO POR UN BESO…


Un beso quiero darte, un beso tuyo, me apetece o miles de besos…de tu boca, tu boca que es tuya y mía me pertenece, adoro y me adora…

Un beso o miles de besos que recorran mi cuerpo
Un beso o miles que desnuden mi alma
Un beso o miles que me estremezcan
Un beso o miles tuyos que jamás me sacian…

Un beso nacido de un instante…el nuestro
Un beso creado en un segundo
Un beso que dure a partir de un impulso
Un beso que no pare si no es con otros miles de besos…

Un beso en mi cuello,
Un beso en mis labios,
Un beso y unimos nuestras bocas
Un beso y dulzura en los labios
Un beso y suavidad en mi boca
Un beso y mi piel…se estremece
Un beso y pierdo el sentido
Un beso y caigo en tu delirio…

Un beso lento, pausado y saboreado
Un beso que une el momento, embriaga los sentidos y une destinos
Un beso con ojos cerrados, entreabiertos que aumenta sabores, deseos, sentimientos y sensaciones…

Un beso…sensaciones confirmadas
Un beso…sentimientos encontrados
Un beso…sensibilidad expresada
Un beso…sensualidad dada
Un beso…pasión desatada
Un beso…lleno de ternura
Un beso…colmado de intensa ternura…un beso, besos…

Un beso que encierra pasiones encendidas
Un beso y saboreas mis labios
Un beso y comes de mi boca
Un beso y comienza la locura
Un beso y nunca se apaga un fuego
Un beso y te entrego mi vida, mi alma, mi pensamiento y mis lunas…

Un beso…mis besos, ¿quieres un beso?
Un beso…mis besos, ¿quieres mis besos?
Un beso…mis besos…ven, tómalos…ven, dámelos…


Controlia

1 comentario:

  1. A quien amas un beso quieres darle,
    De su boca un beso te apetece,
    Esa boca que tú quieres y adoras,
    Que por ser suya te pertenece.

    Deseas esa boca ya recorra tu cuerpo,
    Con besos que tu alma desnuden,
    Ellos tu cuerpo estremezcan,
    Besos que jamás te sacien.

    En un segundo crear un beso,
    Que ha nacido de un instante,
    De un impulso y que dure,
    Que junto con otros no pare.

    De tus labios a tu cuello,
    Hasta tu piel estremezca,
    Con él perder el sentido,
    Hasta caer en delirio.

    Besos llenos de ternura,
    Que encierran pasiones,
    Llevan hasta la locura,
    Nunca apagas su fuego.


    Derrochas en esta ocasión pasión, sensualidad, sentimientos, sensaciones y sobre todo mucha sensibilidad, para terminar diciendo ¿quieres un beso? Como no mi querida amiga voy a querer un beso tuyo…SI…pero un beso de buenos amigos y además compañeros.

    Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...