jueves, 14 de octubre de 2010

ABRIR LAS PUERTAS DE MI ALMA…


Quiero abrir las puertas de mi alma,
Quiero hurgar muy dentro de ella y ver qué esconde
Quiero observar cuan repleta de ti está
Quiero plasmar en mi vida lo que deseo de ti
Quiero rememorar los recuerdos que me alegran el alma
Quiero alargar tus recuerdos que me ayudan a vivir…

Quiero abrir las puertas de mi alma y saber que esta llena de ti
Quiero mirar en mi esencia y colmarme de ti
Quiero mirar a mis ojos y ver tu alma reflejada
Quiero oír mi corazón y aunar nuestros latidos
Quiero recorrer mi rostro y que sepa de ti…

Quiero abrir las puertas de mi alma
Quiero tener sensaciones tuyas, nuevas con cada recuerdo
Quiero experimentar momentos con tus deseos
Quiero necesitarte a gritos y en silencio
Quiero seguir necesitando cada una de tus palabras
Quiero alimentarme con tu voz en todo momento
Quiero temblar con tus susurros
Quiero sentir como te deseo
Quiero desear como te siento…

Quiero abrir las puertas de mi alma y gritarle al viento
Que te quiero y que de mi vida no te vayas ni un solo instante, mi cielo…
Quiero notar que estás en mí, conmigo y nunca me faltes
Quiero palpar que estás en mi mente, cuerpo y alma
Quiero saber con certezas que nunca te irás de mi lado
Quiero tenerte en mis penares, que me colmes de alegrías y de tristezas no llenarme
Quiero necesitarte en cada momento y quererte y que me quieras en cada instante
Quiero necesitar que siempre…nos amemos…

Quiero abrir las puertas de mi alma
Quiero oír y gritarle al viento con tu voz ensordecida
Quiero sentir en cada latido de mi corazón, ese tu profundo amor
Quiero seguir con la ilusión del porvenir
Quiero anhelar lo que nos queda aún por vivir…
Quiero que llenes mis fantasías
Quiero que puebles mis espacios con tu compañía
Quiero y necesito tenerte en mi vida
Quiero sentir en mis latidos tu presencia día a día…


Y así he abierto las puertas de mi alma y quiero y he querido no tener que olvidarte aunque muera, aunque mi alma se entristezca por tu ausencia…
Y quiero no desgarrarme de dolor por no tenerte…
Y quiero no tener que olvidarte por no pertenecerte, por deberes de olvidos jamás alejarte… y así poder vivir contigo hasta mi muerte y aún así, con mi cuerpo inerte llevarte conmigo siempre presente y que mi cuerpo, alma y mente marcadas por este amor en un para siempre...


Controlia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...