martes, 12 de octubre de 2010

MERÇI…TRÈS JOLIE…


Alguien apareció en mi vida un día, sin más, no sé porqué, ni cómo, ni cuando…bueno si, pero no importa…era alguien necesario, en el momento justo y para lo adecuado, para quedarse…se instaló para siempre en mi vida y aunque no todo sea como lo planeas…que más da, si para mi es estupendo, esa sensación de conocerse de toda la vida, esas mariposas en el estómago, ese estado do idiotez continuo y esa sonrisa eterna e inmensa que ilumina mi rostro y mi mirada…

Gracias…por hacer chas y aparecer a mi lado…en mi vida…

Por aguantarme,
Por tu amistad incondicional,
Por ese amor que me profesas,
Por tu generosidad,
Por tu cariño inmenso,
Por tu querer a veces demasiado…
Por hacerme sonreír,
Por convertirme en quien soy,
Por ayudarme en cada momento de mi vida,
Por estar ahí en todos y cada uno de mis desplantes, mis prontos y malos humores…
Por ser y comportarte siempre como alguien increíble, un ser excepcional,
Por reñirme, por todas y cada una de tus broncas,
Por hacerme llorar y por todas y cada una de las lágrimas que he derramado y me hiciste derramar…gracias…
Por todo lo que me has enseñado, me enseñas y me enseñaras,
Por lo que he aprendido y me has obligado a aprender,
Por enseñarme a respetarme y a que me respeten,
Por hacerme creer en mí y tener más confianza en mi misma,
Por enseñarme a querer lo que tengo aunque no tenga todo lo que quiero,
Por demostrarme todos los días que te importo,
Por mimarme, por cuidarme…gracias…

Eres alguien muy importante para mí,
Eres alguien para mi imprescindible,
Quiero tenerte siempre conmigo, en mi vida…

Pues como dijo alguien…”sin ti no soy nada”…

Qué bonito es soñar, pero lo es más cuando tienes a alguien con quien hacerlo
Qué bonito es ser cuando sólo eres con alguien y ese alguien sólo es contigo
Que bonito es la sensación de no ver a alguien a diario pero sentir que estás y que le echas de menos hasta casi sentirle a tu lado…a tu vera…

Qué bonito sentir un cúmulo de sensaciones y poderlo escribir, relatar y compartir
Qué bonito es decir estás conmigo, te siento conmigo, en mí…très jolie…

Controlia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...