lunes, 18 de octubre de 2010

LO SÉ, LO NOTO, LO SIENTO…


Ya no me escondo tras las cenizas de mis propias dudas,
He conseguido saber, notar y sentir todas y cada una de mis emociones
He conseguido plasmar en mi vida todos y cada uno de mis sentidos
He conseguido vivir todas y cada una de mis vivencias acontecidas…

Camino lento hacia el lugar donde quiero...
Voy, tanteo y camino avanzando casi a tientas pero muy segura
Voy, tanteo y camino siguiendo cada uno de mis propios deseos que se transforman en…pasos…

He conseguido recordar, rememorar y sonreír recordando mil y unas sensaciones, sentimientos y así dejar libre cada uno de mis sentidos…
Me muerdo el labio inferior de mi boca, cuando te pienso incluso junto mis piernas uno mis sentidos y deseos y te retengo…
Mi piel se eriza sólo con recordarte, no te consigo ver pero te siento,
No estas aquí pero te presiento…
Más no consigo verte por más que miro y miro…

Me enfrento a mis demonios…y el más feroz es el deseo…
Cómo detener esta locura,
Cómo lograr borrar esta secuencia de lujuria
Cómo eliminar mis deseos, hasta los más impronunciables…

Sobre mi cama te recuerdo,
Sobre mis sábanas te pienso, cada gemido, cada gesto de tu rostro, cada mirada y cada uno de tus momentos de esos nuestros momentos…

Mis nostalgias, mis recuerdos y mis sueños tienen tu nombre grabado
Mis nostalgias, mis recuerdos y mis sueños están repletos de tu presencia
Mis nostalgias, mis recuerdos y mis sueños…gritan y quieren ser colmados de esa tu presencia, mi única ausencia…

Ya no me conformo con vivir de sueños,
Ya no me conformo con sobrevivir de mis ausencias, pues nada es demasiado importante, excepto tú…sólo tú…lo sé, lo noto y lo siento…


Controlia

1 comentario:

  1. Camina lento en busca de un recuerdo,
    Paso a paso se tantea y avanza seguro,
    Se siguen los deseos y hacen recordar,
    Y sonreír con todos tus sentimientos,
    Dejando en libertad todos los sentidos,
    Recordando tus momentos, los nuestros,
    Te llenas de nostalgias y recuerdos,
    Cada gesto de tu rostro, es un gemido,
    Cada mirada, es un momento, tu momento,
    Cada grito por su ausencia, es un deseo,
    Que te colme su presencia, en tus sueños.

    Querida compi, que puedo decir…excelente y besossssssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...