sábado, 9 de octubre de 2010

MA VIE EN ROSE…


Los días de lluvia que vendrán son geniales para soñar…y para rememorar, vivencias, recuerdos, anhelos y a ti…mi cielito, mi único cielo…
Mis días de lluvia serán la realización de todos y cada uno de mis sueños…contigo…
Llueve…besos, pasión, sentimientos…y un amor…mi amor…
Llueve y quiero dejar que mi piel se roce con tus dedos…
Llueve y quiero que mi alma se desborde de ti y contigo…
Llueve y quiero que me susurres al oído y que mi corazón palpite y se acelere…
Llueve y quiero que me tomes entre tus brazos suaves, fuertes y seguros y dejarte sentirte cerca de mí y darme vida…

Ha comenzado el otoño, las primeras lluvias nos humedecen el corazón y se nos despierta el alma de nostalgias por sueños acontecidos y los sueños que aún, no hemos vivido…
Hemos comenzado nuestro tiempo y recuperaremos cada momento, cada segundo, cada instante sin perder ni uno sólo de nuestros sentimientos y deseos, sin perder ni uno sólo y sin dejar que sólo sean sentimientos vacíos y así nos dejaremos llevar por todos y cada uno de nuestros más ocultos sentidos…
Recomenzamos así, día a día y descubro que puedo pasarme la vida amándote, que puedo pasar mi vida queriéndote…pues, contigo aprendí a querer, aprendí a amar, aprendí a ser yo misma y ya es tarde para dejarlo…tú no eres sin mi y yo sólo soy contigo…si, así es…mi vida…
Mis sentimientos salen de mi corazón, de lo más profundo de él reflejando mi alma y realizándose y cobrando vida día a día…pero contigo, mi vida…vida mía…

Me duermo pensando en ti y me despierto con la mejor de mis sonrisas
Me despierto teniendo ganas de ti, nunca me sacio de tenerte…jamás, nunca se me pasarán mis ganas de ti, por ti…
Me duermo contigo pegadito a mí, con tu aliento en mi boca, con tus caricias sobre mi piel y con tu encanto en mi piel que se sonroja…
Me despierto junto a ti y mi cara resplandece, mis cabellos se embellecen y mi mirada se engrandece…te tengo en mi, muy muy dentro de mi…
Me duermo en mi cama y mis sábanas huelen a ti, mi boca sabe a ti, mi cuerpo tiene esencia de ti…
Me despierto y abro mis ojos siento tus manos sobre mi, tu voz que me susurra al oído…”quiero estar siempre dentro de ti”…
Me duermo y mis sueños contigo se apoderan de todos y cada uno de mis sentidos…
Me despierto y me duermo con ganas de amarte, de tenerte y no dejarte
Me duermo y no quiero cerrar los ojos y no verte, pero te siento…te tengo…
Me despierto, me duermo y mi vida no es vida sin ti vida mía
Me despierto y me duermo y sé que esto no es, ni puede ser sólo un sueño,
Me despierto y me duermo y es mi vida, tu vida, nuestra vida…ma vie en rose…


Controlia

3 comentarios:

  1. Lluvia de sueños y recuerdos,
    Vivencias y anhelos de él,
    Sueños de besos y pasión,
    Al rozar tu piel en su cuerpo,
    Sentir en tu piel sus caricias,
    En tu boca el calor de su aliento.

    Con el otoño cae la hoja y a ti te llegó la tristeza hasta en tu estilo de escribir. Sabes que siempre te digo que a la vida hay que hacerle frente y de ninguna forma voy a dejar que tú no se lo hagas. Querida amiga los buenos amigos estamos en lo bueno y en lo malo…no hace falta que te diga más. Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Te ire comentando poco a poco todo lo que me has escrito por ahi, pero esto me llego al alma, se que estás ahi siempre y tu apoyo para mi es indispensable, tu sabes lo que me ha pasado y lo que me pasa y sabes que para mi es una gran suerte contar contigo para plantarle cara a la vida y....VIVIR...eres un cielo, alguien increible.....muuuuaaaaa mi niño, mi compi y amigo.

    ResponderEliminar
  3. Mira no tengas ninguna prisa en comentar, es más te digo que si por tiempo o por ganas no puedes, que no pasa nada y que no te sientas obligada.

    Suerte para ti?? Bueno la suerte es que un día hace mucho tiempo nos conociésemos y que a pesar los 600 km. que nos separaran, nos convirtiésemos en dos buenos amigos que además colaboran escribiendo juntos a pesar de la distancia y que como amigos nos apreciamos, respetamos y no queremos mutuamente.

    Por lo tanto mi niña la suerte es de los dos y la repartimos como todo. Me tienes y me tendrás tanto para lo malo como para lo bueno.
    Besossssssssssssssss.....compi y a sonreir.

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...