martes, 5 de octubre de 2010

TÚ…MI ALMA GEMELA…


En el fondo de mi rebeldía está la calma,
En el fondo de mi insensatez está la razón,
En el fondo de mi inexactitud está mi tiempo,
En el fondo de cada pregunta están tus respuestas,
En el fondo de mis dudas están tus certezas,
En el fondo de mis lamentos estás…tú, mi alma gemela…

Tus ojos me miran y observan,
Tu boca me llama y me llena,
Tus labios me hablan y me besan,
Tus manos me acarician y alientan,
Tus brazos me cobijan y protegen…siempre…
Y tu cuerpo me desea, ese eres tú, mi alma gemela…

Eres lo que siempre me faltó,
Eres mi cómplice, mi amante, mi mejor amigo, mi gran amor,
Eres mi buena suerte, mi estrella, mi paz, mi luna, mi cielo y mi sol…
Eres mi principio, mi continuidad, mi existencia y mi final…
Eres real, eres mi única realidad, mis sueños de noche, mis vivencias de día…
Eres mi alegría, mi pena, mi llanto, mi dolor, mi esperanza, mi anhelo y todo lo que no me causa ningún pudor…
Eres esa voz que me calma, que me embelesa y me encanta…
Eres mi príncipe azul sin desteñir, eres mi tranquilidad, mi paz, mi sosiego, me das seguridad, confianza y por eso te quiero…ese eres tú…mi alma gemela…

Contigo el verbo amar completa sus significados,
Contigo el sentir es todo un gran placer, una locura, una vivencia y miles de sentidos,
Contigo el querer es poesía,
Contigo sentir es osadía,
Contigo acaricio tu alma con mis besos,
Contigo se lo que es jugar con el viento,
Contigo se entrelazan todos y cada uno de mis sentimientos,
Contigo no hay ausencias, distancias, ni agonías
Contigo tiene sentido mi vida,
Contigo mi vida es vida,
Contigo mi vida es puro verso en poesía…contigo, alma mía…
Contigo, si, sólo contigo pues tú eres esa alma mía…

…Y, así…Eres tú y yo soy contigo…mi alma, mi vida, mi armonía
…y, así…Contigo siempre en ti me perdería, me pierdo y nunca jamás volvería
…y, así…Eres esa vida, mi vida que jamás nunca adormecería
…y, así…Contigo…tú y yo…se recobran nuestras vidas…y tú eres esa alma mía…
…y, así…Eres y contigo es cuando cobro vida, pues mi vida no es vida sin ti alma mía…Pues tu eres y haces de ella un verso y una poesía cuando te veo, te miro, te tengo y no te anhelo…tú…mi alma gemela, tú vida mía…


Controlia

1 comentario:

  1. La rebeldía te aporta calma,
    La insensatez es fondo de razón,
    Con la inexactitud del tiempo
    Alcanzan de lleno tu corazón,
    La duda es una pregunta,
    Que en ella está la certeza,
    En la que todos los lamentos,
    Anhelan una respuesta,
    Te miran y observan sus ojos,
    Su boca te llama y llena,
    Son sus labios que te hablan,
    Y al mismo tiempo te besan,
    Unas manos ya te acarician,
    Y al mismo tiempo te alientan,
    Te cobijan entre sus brazos,
    Que te protegen y desean,
    Sin duda ese es el cuerpo,
    Que busca tu alma gemela.


    Contigo cobra vida el verso y la poesía, es lo que llena tu alma y vida, las letras en tus manos cobran vida, las conviertes en almas gemelas. Si mi querida amiga tienes un don especial para enlazar palabras y frases, eso don lo debes explotar.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...