lunes, 22 de noviembre de 2010

La vida es sueño....MI SUEÑO...


Y si después de todo no eres mi hombre ideal
y si después de todo no eres mi príncipe azul sin desteñir
y si después de todo no eres el príncipe de mi cuento infinito
y si después de todo no eres más que un sueño, una ilusión, un cuento...

Y si mi vida no se alimenta de tus recuerdos
y si mi vida no está repleta con tus sueños,
y si mi vida no está colmada de tu esencia
y si mi vida no está completa por ti y de ti...

Y si después de todo y después de nada lo vivido y acontecido no me hace ser feliz
y si amanece y fue un sueño por cumplir, una ilusión por vivir y una leyenda que contar
y si sólo formas parte de mis fantasías,
y si mi realidad está perdida, y si mi sonrisa no es eterna y es tan sólo fingida
y si la vida no nos unió un día y si todo lo sucedido lo soñé en un compás de una pesadilla
y si no eres mi príncipe de nunca jamás...

Y si todo esto forma parte de mi imaginación,
tus caricias son el viento que azota y molesta mi rostro,
tu mirada es una luz artificial de luces multicolores que nublan mi vista,
tus brazos son mis sábanas que me arropan cuando tengo frío en la madrugada,
tus besos son retazos de aire que entran por mi ventana,
tu presencia es un ente abstracto que imagino mientras sueño,
tu amor es irreal, imaginario y traicionero...

Pero... el sentir, los sentidos, los sentimientos, las alegrías, las risas, los susurros, los te quiero...
eso también son cuentos, fábulas y mi imaginación sin desconcierto...
Pero...y la complicidad, conversaciones infinitas, miradas interminables, cogerse de las manos
con caricias dulces sin engaños...puede fingirse en todos y cada uno de nuestros momentos...
sinceramente, no...no lo creo...
Creo en un amor puro y sincero, en quereres infinitos a temporales en el tiempo y en miradas que se cruzan en un instante para no tener nunca un fin ni una separación en el espacio...
Creo en dos seres que se unen en un segundo que sus almas intercambian y fluyen como una sola y que miran a un mismo lugar sin importar distancias, ni caducidades, ni lamentos, ni tan siquiera un reproche tan sólo un presente, un día a día que camina lento pero seguro a través de todos y cada uno de los recovecos que pone la vida, pues el querer lo puede todo y al amor es más que un instante, es una vida y un sentimiento y eso, ni se explica ni se razona sólo se vive, se disfruta y se lleva en un latir estrepitoso de un corazón enamorado de algo más que un sueño...







....¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son...


Controlia

3 comentarios:

  1. El hombre ideal para ti quiero ser,
    Aunque no sea el del cuento infinito,
    Que tú seas mi princesa,
    En las estrellas está escrito.

    Un sueño nunca seré,
    Siempre una realidad,
    Para llenar de recuerdos,
    Una vida de felicidad.

    Aquello que vivas conmigo,
    Siempre te hará feliz,
    Quiero completar tu vida,
    Siempre unido a ti.

    Cuando despiertes de tu sueño,
    Me hallarás postrado junto a ti,
    Todas tus fantasías poder cumplir,
    No hay realidad perdida, la sonrisa está en ti.

    Querida amiga poco es lo que puedo añadir a todo aquello que siempre digo, solo me cabe el ser una vez más machacón y pedirte que no ceses en tu línea, cada vez es más perfecto tu estilo y con mayor expresión.

    Besos mil de tu compi

    ResponderEliminar
  2. Sí Etoile, si se puede fingir... te lo aseguro, pero yo sigo pensando igual que tú... debe existir, tiene que existir el amor verdadero, pues es el pilar más importante que te sostiene, el materialismo se obtiene de una forma u otra, el amor no tiene precio... no pierdo la esperanza por muy mayor que me haga, pues para el verdadero amor nunca es tarde:-)

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  3. El verdadero amor dices....mira Esveritate en sus versos lo describe...y de todas las estrofas me quedo con esta..."Aquello que vivas conmigo, Siempre te hará feliz,
    Quiero completar tu vida,Siempre unido a ti"...eso es el amor, estar ahi...a tu lado...
    Gracias mi querido amigo y compi por ser y estar, como siempre....muuuuaaa
    Gracias mi niña por formar parte de este mi blog, que tambien forma parte de mi sueños...muuuaaaa

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...