miércoles, 24 de noviembre de 2010

El instante en que te vi, el instante en que te sentí...


Me gustaría perdurar tus recuerdos en el tiempo, que las sensaciones que aún poseo de ti jamás caducasen ni en espacio ni en tiempos, sentirte dentro de mi, como siento que estoy viva y tener constancia de tu esencia aún a sabiendas de que me faltas dejando fluir mi inconsciencia...

Quiero que permanezcas en mi y me colmes por dentro,
quiero encontrarte en cada rincón de mi alma,
quiero sentirte en cualquier instancia de mi cuerpo,
quiero abrazarte y fundirte con mi piel hasta el alba,
quiero tenerte, no extrañarte, añorar-te y que no me hagas falta,
aunque eso nunca jamás suceda pues por mucho que te tenga
y te posea nunca saciaré mis ansias y mis ganas de todas y cada una de tus esencias...

Me gustaría parar el tiempo un segundo, un minuto y cada instante que te tengo, saborear lentamente tu presencia, saboreando tus mieles, saboreando tus sentidos y saboreando todos y cada uno de esos nuestros más suculentos sentimientos...

Me gustaría no añorar tu risa, tu sonrisa, tu voz, tus susurros, tus gemidos y tus mil y un sentimientos pues eso denotaría que nuestros encuentros serían eternos...
Me gustaría no necesitarte, me gustaría no echarte de menos en cada instante...

Adoro los momentos que tenemos donde me colmas de caricias y besos,
Adoro las mariposas en el estómago cuando te siento, cuando te espero, cuando te toco, cuando te tengo y cuando te siento...
Adoro el nudo en la garganta cuando no llegas y me gustaría poder acelerar ese ansiado tiempo en espera...
Adoro tu mirada cuando me observas, tu caminar seguro cuando te me acercas, tus labios cuando me sonríes y tu boca cuando me besas...
Adoro cuando estoy en tus brazos y me elevas hacia un estado infinito de amor, sentimientos, desvarios y placeres inmensos...

Adoro el sentirte siempre mío,
adoro que me sientas desde la piel hasta muy, muy dentro,
adoro sentirte entre mi cuerpo, en mi alma y en mi...inmerso...
Adoro los momentos que anhelamos, que aún no hemos vivido y que nos deparará el tiempo, nuestro tiempo...

Adoro que grites mi nombre en sueños, que sea tu ESTRELLA a través del pasar de los tiempos,
Adoro lo que sientes a mi lado, adoro que a de mi vera nunca te apartes y que de mi nunca te alejes, ni me olvides aunque quieras...

Quiero que seas feliz a mi lado,
quiero que la tristeza no aparezca en tu rostro ni a tu vera,
quiero que respires amor cuando me mires,
quiero que vibres con mi alma en cada sentir que nos espera,
quiero que jamás dejes de disfrutar-me beso a beso, caricia a caricia y me colmes de esencias con cada uno de nuestros infinitos tiempos...

Quiero que jamás la vida nos sea completa ni verdadera, si no es, el uno con el otro desde un segundo, un momento, una eternidad y así, vivirlos y hacerlos eternos y nuestros...







..."Puede que estemos hechos el uno para el otro o no, pero me he dado cuenta de que estoy enamorado de una mujer que está delante de mi ahora bajo la lluvia"...


Controlia

3 comentarios:

  1. Seguramente quien te tenga a su lado debe sentirse en una nube constante repleta de atenciones, ternura y mmimos... pues sólo leerte te envuelve en escencia de olores frescos, suaves y muy envolventes:-) Yo desde luego no me bajaría de ella, jejejejee

    Me ha encantado Etoile, sentí cada palabra recorrer dulcemente mi cuerpo... pues algo así estoy viviendo en estos momentos:-)

    Un gustazo leerte. Mil besos querida.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tades noches!
    Encantada de conocerte y leer tu blog.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Mis queridas niñassssssss...gracias por vuestros amables comentarios y bueno en una nube estoy yo, me gusta ese estado sino, no podria escribir asi...besos a las dos, me gusta teneros por aqui!!!!

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...