viernes, 29 de abril de 2011

Lo Que Pensaba Mientras Aprendí a... AMAR-TE…



Y la vida me enseñó a amar,
Y la vida me enseñó a querer,
Y la vida me enseñó a ser feliz, a disfrutar, a sonreír, a bailar bajo la lluvia y disfrutar de un sol espléndido…

Y la vida me enseñó a vivir, y la vida me quitó la manía de sobrevivir, de pensar demás, de sufrir en vano y de intentar odiar…cuando todo eso es perder el tiempo, un tiempo valiosísimo que merece la pena bebérselo a sorbos y no derramar ni una sola gota, de esa lluvia…

Y la vida me enseñó a valorar la amistad y la vida me enseña día a día a caminar, eso sí de la manera más dura que no es sufrir, sino experiencia, sapiencia y el verdadero sentir…

Y la vida te me puso en mi caminar, así de repente y sin anestesia y sentí risa, llanto, alegría, me hiciste reír y sentí, por fin…mariposas en el estómago…
Y la vida me premió por mi no paciencia y por mis exagerados pensares…
Y mi angelito me envío quien de mi cuidase…
Y la vida me puso a ti para amarme…
Y la vida te puso en mí para quererte…
Y la vida me va señalando el camino para jamás nunca dejar de encontrarte…
Y la vida me enseñó amor sin límites, sin egoísmos, sin condiciones, sin engaños y sin malas artes…
Y la vida me dijo que si tú eres feliz conmigo, quédate a mi lado y si vas a ser infeliz es mejor que de mi te separes…

Y la vida me enseñó que en el amor es o un todo o un nada y yo elegí un todo, contigo…
Y la vida me enseña la manera laboriosa de no ser nada, que es serlo todo
Y la vida me enseña a no quererlo todo, pero a pesar de eso yo lo quiero todo a ti, todo entero de cuerpo y alma…
Y la vida me enseñó tus pasiones, y la vida me enseñó el lugar de tu alma,
Y la vida me puso en tu camino, y a ti en el fondo de mis entrañas…
Y la vida me enseñó maneras de querer, de amar en cuerpo y alma con pasiones encendidas, con lujurias cautivadas que nos hacen estar en uno con un solo cuerpo y con una misma alma…

Y la vida me enseñó ilusiones, esperanzas, sueños, realidades y añoranzas…
Y la vida me enseñó un lado amargo el de la desesperanza pero me puso en tu caminar, en tu camino y una luz, tu mirar como un destino común de dos almas…nuestras almas y así ser, estar y querer sin condiciones, sin dudas, rencores inciertos y banalidades con ansias, que la vida es corta, breve y puta y hay que evadirse con el amar, las ansias y las ganas de corazones en uno, unidos en una sola alma y yo descubrí la tuya que me cala piel, cuerpo y entrañas…







…"Lo ves, engancha…no nos decepciones y ese nos es tu y yo"…




votar

5 comentarios:

  1. Llego desde otro blog amigo, siguiendo un comentario. Me quedé gratamente sorprendida, tenés un blog precioso, y éste post es una gloria.
    Te sigo desde ahora, y te invito a conocer los míos, será un placer verte por allí.
    Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Susana y ya amiga del país Argentino, gracias y mil gracias por leerme, a mi eso me hace mucha ilusión besossssss y deambula por mi rincón que voy al tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Susana, de la misma forma que tú eres maravillosa escribiendo y tienes unos blogs con un diseño de lo mejor que he visto, Etoile, como su blog indica es divina y fabulosa, porque es capaz de escribir sobre cualquier tema.

    Te dije que mi otro blog es de política, que es el que tengo en Punto Hispano, pues Etoile colabora conmigo escribiendo de política, mira algún post de los escritos por ella y ya me contarás. Te va a poner en el blog los enlaces de los tuyos, al igual que los tengo puestos yo en el mío. Me gustaría que en algún blog de los tuyos, también enlazases el suyo.

    Etoile, con este post te sales ya que es casi tan maravilloso como tú.

    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  4. Esto es más que verso, esto es un canto, mejor un himno a la vida, que todos debiéramos entonar con orgullo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Etoile, llegué hasta aquí a través de otro blog amigo, realmente me gustó mucho, voy a quedarme como seguidor.
    Algunos pueden quejarse de que utilizo un discurso parecido en cada blog, pero, con sinceridad, cuando estoy de recorrida de blogs, se me hace difícil inventar una presentación personal para cada uno. Te aseguro que leo cada uno de los blogs a los que entro.
    Sea como fuere, si tienes ganas, te invito a pasar por mi espacio.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...