viernes, 29 de abril de 2011

Lo Que Pensaba Mientras Aprendí a... AMAR-TE…



Y la vida me enseñó a amar,
Y la vida me enseñó a querer,
Y la vida me enseñó a ser feliz, a disfrutar, a sonreír, a bailar bajo la lluvia y disfrutar de un sol espléndido…

Y la vida me enseñó a vivir, y la vida me quitó la manía de sobrevivir, de pensar demás, de sufrir en vano y de intentar odiar…cuando todo eso es perder el tiempo, un tiempo valiosísimo que merece la pena bebérselo a sorbos y no derramar ni una sola gota, de esa lluvia…

Y la vida me enseñó a valorar la amistad y la vida me enseña día a día a caminar, eso sí de la manera más dura que no es sufrir, sino experiencia, sapiencia y el verdadero sentir…

Y la vida te me puso en mi caminar, así de repente y sin anestesia y sentí risa, llanto, alegría, me hiciste reír y sentí, por fin…mariposas en el estómago…
Y la vida me premió por mi no paciencia y por mis exagerados pensares…
Y mi angelito me envío quien de mi cuidase…
Y la vida me puso a ti para amarme…
Y la vida te puso en mí para quererte…
Y la vida me va señalando el camino para jamás nunca dejar de encontrarte…
Y la vida me enseñó amor sin límites, sin egoísmos, sin condiciones, sin engaños y sin malas artes…
Y la vida me dijo que si tú eres feliz conmigo, quédate a mi lado y si vas a ser infeliz es mejor que de mi te separes…

Y la vida me enseñó que en el amor es o un todo o un nada y yo elegí un todo, contigo…
Y la vida me enseña la manera laboriosa de no ser nada, que es serlo todo
Y la vida me enseña a no quererlo todo, pero a pesar de eso yo lo quiero todo a ti, todo entero de cuerpo y alma…
Y la vida me enseñó tus pasiones, y la vida me enseñó el lugar de tu alma,
Y la vida me puso en tu camino, y a ti en el fondo de mis entrañas…
Y la vida me enseñó maneras de querer, de amar en cuerpo y alma con pasiones encendidas, con lujurias cautivadas que nos hacen estar en uno con un solo cuerpo y con una misma alma…

Y la vida me enseñó ilusiones, esperanzas, sueños, realidades y añoranzas…
Y la vida me enseñó un lado amargo el de la desesperanza pero me puso en tu caminar, en tu camino y una luz, tu mirar como un destino común de dos almas…nuestras almas y así ser, estar y querer sin condiciones, sin dudas, rencores inciertos y banalidades con ansias, que la vida es corta, breve y puta y hay que evadirse con el amar, las ansias y las ganas de corazones en uno, unidos en una sola alma y yo descubrí la tuya que me cala piel, cuerpo y entrañas…







…"Lo ves, engancha…no nos decepciones y ese nos es tu y yo"…




votar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...