lunes, 2 de mayo de 2011

LO QUE TE DIGO Y NO TE DIGO...





Ya te he dicho que te quiero,
Ya te he dicho que te echo de menos,
Ya te he dicho que te necesito,
Ya te he dicho que te extraño,
Ya te he dicho que te amo...

Ya te he dicho que eres mi único pensar,
Ya te he dicho que ocupas un lugar preferente en mi corazón.

Ya te he dicho que mi alma se llena de tu recuerdo,
y que con tan sólo escuchar la dulce melodía de tu voz,
ese tono característico hace que me estremezca desde la piel hasta el alma.
Que tan sólo con oírte, tu voz hace que en mi cuerpo se produzcan sensaciones que evocan miles de sensaciones evocando sentimientos que con tus recuerdos nunca estén adormecidos sino vivos y en estado incandescente.

Ya te he dicho que mi almohada está triste por no ser compartida contigo,
Ya te he dicho que mi cama está sin tu presencia y es inmenso el vacío sin tu presencia a mi lado cercano y siendo uno solo unidos y no siendo separados.

Y te he dicho que mi vida es completa y me complementas y que sin ti no hay sentido y la vida es como una monotonía de sucesos sin rumbo ni dirección, si no es contigo que me guías, me acompañas y me motivas.

Y te he dicho que eres tu, vida mía y que aunque no te tenga es tu ausencia quien me acompaña, me da vida y sentido en mi día a día.
Y te he dicho que me gusta despertarme a tu lado,
Y te he dicho que me gusta dormirme mirando esos ojos azules sobre mí,
Y te he dicho que me gusta cuando me despiertas a besos y lo primero que observo en mi dulce despertar contigo es tu sonrisa al mirar.
Y te he dicho que me acompañas en todos mis momentos, dulces o amargos y sabes cómo en ellos me siento en cada instante por ser mi cielo iluminado por estrella o por tu estrella.

Y te he dicho reiteradas veces que adoro fundirme en tu cuerpo, entregarme a tu pasión y mezclarme contigo por fuera y por dentro.
Y te he dicho que me pirra ser consciente de tener tus restos en mi y notar tu presencia en esas largas temporadas de ausencias, que con tu sentir mi memoria hace que mi vida se alienta.

Y ya sé y te he dicho repetidas veces que el amor existe, que lo encontré en tu mirada en tu querer, en tus mimos y lo dejé encerrado dentro de mi alma para dejarlo salir cuando siento, para dejarlo existir porque te tengo; porque soy feliz y quiero serlo pues te tengo esos ojos ese alma, ese querer y ese cuerpo que me pertenece para hacer que mi felicidad sea un vivir hacia adelante sin trasfondos, sin penas, ni lamentos sólo un amor eterno, puro y sincero... incansable e incandescente por los espacios y en tiempos.




...Y DIME PEQUEÑECES...



Wikio


votar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...