jueves, 2 de diciembre de 2010

Y si te prefiero...A TI...


Prefiero tenerte y perderte a morirme por no verte,
prefiero tenerte un segundo, un minuto... a ni siquiera poder tocarte o ni tan siquiera poder mirarte...

Prefiero tus beso o sólo un beso, pero que sea tuyo...
Prefiero caricias y abrazos o tener una sola caricia y sentir mi piel estremecida porque tú y solamente tú me tocas...

Prefiero llorar cuando me dejas a llorar porque no has venido...
prefiero un aire de misterio contigo a una monotonía continuada de tus ausencias...
prefiero tu voz, prefiero tus susurros y que todos y cada uno de ellos se entremezclen con el viento a un aire frío en una soledad vacía de ti y sin ti...

Prefiero estar ausente de la realidad cuando te tengo, que saber de realidades sin tenerte...
prefiero sentir que este amor existe, es puro y verdadero a imaginar un sueño de amor que no sea contigo...
Prefiero sucumbir a tus deseos que se despiertan con mi encanto, con todos y cada uno de esos mis encantos, que aumentan cuando te sienten, y así elevar nuestros placeres hasta el alba...
Prefiero un sólo sueño contigo, que alcanzar el más dulce de mis sueños...
Prefiero tener un pedacito de tu corazón, que soñar y tener mi corazón solitario y adormecido sin un poquito de tu presencia...
Prefiero que invadas mis pensamientos, mi vida, mi mente y mi cielo y que hagas que mis ojos se iluminen sólo con pensarte y que hagas que toda yo, resplandezca al mirarte...
Prefiero el más amargo día de lluvia, vientos, y tempestades a tu ladito que, un día soleado sin ti...
Prefiero infinitos y eternos momentos de cariño, pasión, amor y desenfreno acompañados de inmensas dosis de ternuras, caricias y abrazos en la madrugada...pero contigo...amorcito...

Prefiero días y mil y una noches a tu vera que el vacío de mi cama que te llama cuando mi consciencia y mi inconsciencia te espera...
Prefiero amor, prefiero amar, prefiero amarte y no tenerte... que lamentos de tan siquiera no poder soñar-te, sentirte, anhelar-te y así con este nuestro amor...perdurarte...
Prefiero la vida día a día con ilusión, con encuentros furtivos de pasiones encendidas...
Prefiero la locura de este amor único y sin medida...sin caducidad y sin límites ni monotonías pero te prefiero a ti, siempre conmigo...en mis noches y mis días...
Prefiero las noches contigo, una, dos un millón...me quedo con eso, me quedo...CONTIGO...







...compartí contigo, pedacitos de mí....dimos alas al placer, y a nuestro corazón, todavía quedan huellas...son testigos las estrellas...sé que aún queda algo, entre nosotros dos...AHORA Y SIEMPRE ALGO QUEDARÁ...


Controlia

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapetona!!

    Un ratito en tu blog para descansar de tanto muermo y penita pena, siempre apetece. Y la musiquita y tal..

    :)

    Me quedo con...pero te prefiero a ti, siempre conmigo...en mis noches y mis días...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta esa frase...me quedo contigo con todos y cada uno de los que me leeis, me apoyais en mi pequeña locura, escribir...graciassssssssssss por deambular por aqui....muuuuaaaa

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...