miércoles, 26 de enero de 2011

Me apeteces...siempre...




Me apeteces, me encantas y quiero no dejar de verte, sentirte y tenerte...
Y así...
Recorrerte de principio a fin con mis caricias,
Invadir cada rincón de tu cuerpo,
Sucumbir ante tu piel tersa y aterciopelada,
Saborear poco a poco degustándote sin perderme ninguno de tus sabores,
Me acercaré despacito a ti, caminaré lento pero seguro sin dejarte de mirar a tus ojos,
Te rodearé con mis brazos,
Te cubriré de mis besos suaves, húmedos, largos, cortos e infinitos,
Seguiré tus huellas palmo a palmo de tu cuerpo,
Recorreré tus lugares recónditos y ocultos sólo con mi mirada ardiente luego con las yemas de mis dedos y más tarde me colmaré de ti,
No repararé ni daré marcha atrás sino es para repetirte...una y mil veces...

Me apeteces, me encantas y quiero no dejar de verte, sentirte y tenerte...
Tengo ansias de ti, por degustarte...rincón a rincón, lugar y lugares
Tengo necesidad de ti, de mirarte a los ojos frente a frente, saber que me miras, me observas, me entiendes, me quieres...
Tengo deseos de ti, conscientes e inconscientes pues llenas todos mis numerosos pensamientos, incluso los más...extraños...ahí estás tú...
Tengo querencia de vivir momentos contigo, íntimos, normales, casuales pero a tu lado...

Me apeteces, me encantas y quiero no dejar de verte, sentirte y tenerte...
quiero, me gusta, me encanta y adoro sentir tu mano con la mía,
quiero, me gusta, me encanta y adoro que mi piel se estremezca con el roce de la tuya,
quiero, me gusta, me encanta y adoro sentir tu calor entremezclado con el mío,
quiero, me gusta, me encanta y adoro sentir tu presencia a través de cada detalle y reacción de nuestros cuerpos que se funden y unen por momentos en un solo ser y en un solo alma en un cielo...
quiero, me gusta, me encanta y adoro escucharte, esa voz que me susurra, me habla y me produce tranquilidad, paz y sosiego inmenso...
quiero, me gusta, me encanta y adoro tu presencia que necesito, quiero y nunca jamás pretendo dejar de tenerte aunque sea en instantes pero siempre constantes en una vida la nuestra y momento a momento...






..."resbalando por tu cuerpo, me agita tu respiración"....


Controlia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...