miércoles, 26 de enero de 2011

Me apeteces...siempre...




Me apeteces, me encantas y quiero no dejar de verte, sentirte y tenerte...
Y así...
Recorrerte de principio a fin con mis caricias,
Invadir cada rincón de tu cuerpo,
Sucumbir ante tu piel tersa y aterciopelada,
Saborear poco a poco degustándote sin perderme ninguno de tus sabores,
Me acercaré despacito a ti, caminaré lento pero seguro sin dejarte de mirar a tus ojos,
Te rodearé con mis brazos,
Te cubriré de mis besos suaves, húmedos, largos, cortos e infinitos,
Seguiré tus huellas palmo a palmo de tu cuerpo,
Recorreré tus lugares recónditos y ocultos sólo con mi mirada ardiente luego con las yemas de mis dedos y más tarde me colmaré de ti,
No repararé ni daré marcha atrás sino es para repetirte...una y mil veces...

Me apeteces, me encantas y quiero no dejar de verte, sentirte y tenerte...
Tengo ansias de ti, por degustarte...rincón a rincón, lugar y lugares
Tengo necesidad de ti, de mirarte a los ojos frente a frente, saber que me miras, me observas, me entiendes, me quieres...
Tengo deseos de ti, conscientes e inconscientes pues llenas todos mis numerosos pensamientos, incluso los más...extraños...ahí estás tú...
Tengo querencia de vivir momentos contigo, íntimos, normales, casuales pero a tu lado...

Me apeteces, me encantas y quiero no dejar de verte, sentirte y tenerte...
quiero, me gusta, me encanta y adoro sentir tu mano con la mía,
quiero, me gusta, me encanta y adoro que mi piel se estremezca con el roce de la tuya,
quiero, me gusta, me encanta y adoro sentir tu calor entremezclado con el mío,
quiero, me gusta, me encanta y adoro sentir tu presencia a través de cada detalle y reacción de nuestros cuerpos que se funden y unen por momentos en un solo ser y en un solo alma en un cielo...
quiero, me gusta, me encanta y adoro escucharte, esa voz que me susurra, me habla y me produce tranquilidad, paz y sosiego inmenso...
quiero, me gusta, me encanta y adoro tu presencia que necesito, quiero y nunca jamás pretendo dejar de tenerte aunque sea en instantes pero siempre constantes en una vida la nuestra y momento a momento...






..."resbalando por tu cuerpo, me agita tu respiración"....


Controlia

4 comentarios:

  1. Etoile, a veces me resisto a pasar por aquí, pues cada vez que leo tus poemas se me irrita la piel de gusto...

    Son mis pensamientos, los tengo presentes en mi mente, cada minuto, cada segundo... pero sólo tú has encontrado las palabras para describir lo que siento, me encanta:-) ... uff que bonito es estar enamorada...

    Un beso enorme querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Guapita mia, es muy bueno y reconfortante revivir, sobresaltarse, emocionarse, sentir y sonreir cuando te vienen a la mente sensaciones que tienes ahí...eso tambien es ser feliz asi es que ya sabes lee mi blog, a mi me encanta tenerte como fan y mis escritos despiertan en ti, sensaciones maravillosas....besazosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pero como te quiero guapa!! Eres un encanto, de verdad, además me sienta tan bien leer tus poemas...

    Beeeeeeeesotes gordos gordos:-)

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...