martes, 22 de febrero de 2011

Aprendiendo a volar..





Aprendiendo a volar estoy; a volar, sin miedos, sin temores, sin dudas…tan sólo con deseos de surcar el aire, veloz…pero sin miedos…y aunque descienda que sepa recomenzar mi vuelo...
Aprendiendo a volar, con la sonrisa puesta aunque fracase...siempre...reír, soñar, creer, pensar, pero sin miedo sin dudas, sin nostalgias pero puede que con recelos para evitar lo malo lo dañino y lo superficial y así dejarlo pasar…
Aprendiendo a volar…a abrazar, a acariciar, a sentir, a querer y a amar y dejar que me amen, que me mimen, que me valoren y me añoren, en instantes, en segundos y en cielos...

Aprendiendo a volar estaba deambulando sin rumbo pero con ganas, y apareciste tú…y reí, soñé despierta y dormida y te toqué, te cogí la mano, te abracé y te tuve entre mis brazos,y así aprendí a no tener apenas miedos…

Aprendiendo a volar sola y acompañada, siempre que merezca la pena, siempre que no me invadan las dudas, la ansiedad, la torpeza, el fracaso y la desesperanza...y así aprender a volar, a ser libre de esos temores imaginarios, ficticios y desarmados; a ser libre de explicaciones banales sin sentido, sin alma, con coacciones de miedos enrarecidos; a ser libre de ataduras con mis niños y niñas que me alientan siempre en mi camino y con esos mis...VERDADEROS AMIGOS…

Aprendiendo a volar en un intenso culmen contigo, sin temores de testigo y con sólo un dejar vivir a todos y cada uno de nuestros placeres sin cautiverios, sin medidas y haciéndolos infinitos, eternos, maravillosos y contigo siempre contigo...

Y así contigo, aprendí a volar, a volar entre mis sábanas, a volar en mi cama, siempre sedienta de ti…de tu inmenso calor de cariño, amor, quereres y mimos...
Y así aprendí a volar y a hacerlo sobre mi almohada que se ahoga en mis lágrimas por tu ausencia personal, pero que sonríe por la seguridad de tu esencia que está en mi alma...mi almohada que es un recuerdo de ti…y me ayuda a recordar tus ausencias y compartir tus presencias…
Y así aprendí a volar cuando me miras,
Y así aprendí a volar cuando siento en mí…ESA MIRADA…
Y así aprendí a volar cuando me observas,
Y así aprendí a volar cuando me abrazas,
Y así aprendí a volar cuando me acaricias,
… y, ya aprendí a volar cuando me besas…

Y aprendí a volar piel con piel, con las piernas entrelazadas, siendo uno en vez de dos…
Y aprendí a entregarme a un vuelo sin límite ni medidas de cariño y amor verdadero y a ser y sentirme desgastada con ese…tu aliento…
Y aprendí a volar, uniendo nuestros jadeos en un mar de suspiros de placer y de deseos…si, ya estoy aprendiendo a volar sin miedos tan sólo dejándome vivir esto que siento…
Y, ya aprendí a volar perdiendo la noción del tiempo y el espacio en nuestros juegos, quitándonos las penas con caricias, mojando en esencias nuestro lecho, besándonos los labios enloquecidos y bebiéndonos el alma con cada gemido haciendo el amor, ese gran amor eterno, puro y sincero…

Y aprendí a volar con tu recuerdo, el único que quiero y tengo y así poder compartir con el latir de tu corazón el compás del mío que es intenso y verdadero….


Y aprendo y aprendí a volar yo, que deambulaba en una ventolera de dudas y de sin sentidos, negándome experiencias, negándome sentimientos y no queriendo vivir mis días y mis noches sin mis propios tormentos…
Y ya no me niego sino aprendo y aprendí a volar, a querer, a compartir, a sentir, a dar, a desear, a comprender, a eternizar, a compenetrarme, a vivir….y a soñar…si, ya no me niego y aprendo y aprendí…que lo bueno es aprender a vivir a volar y dejarse aprender enseñando y sabiendo...AMAR...





...”me abrazas y me hablas de los dos
y yo siento que no voy
que el equilibrio es imposible cuando vienes
y me hablas de nosotros dos
no te diré que no
yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo”...


"Somos libres de ir donde queramos y de ser lo que somos"




Wikio


votar

3 comentarios:

  1. ..."Contigo aprendí a volar
    entre las sábanas de mi cama
    sedienta de tu cariño y mimos,
    a volar aprendí sobre mi almohada.
    Almohada que mis lágrimas ahogan
    lágrimas que sufro de tus ausencias, que mi alma sonríe con tus esencias y comparte con tus presencias"...

    Me alegra inmensamente que hayas aprendido a volar. La mejor obra que se puede hacer en esta vida, es enseñar a retomar el vuelo a todo aquel que por cualquier causa o devenir de la vida a perdido su rumbo, si se pone voluntad y encima le añades esfuerzo, es fácil volver a retomar el rumbo y volar por la senda de la felicidad. Tú lo has conseguido.

    Felicidades y besosssssss

    ResponderEliminar
  2. HOLA ESTRELLA! MARAVILLOSOS PÁRRAFOS EN LOS CUALES EXPLICAS QUE SOMOS TOTALMENTE LIBRES Y DUEÑOS DE NUESTROS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS! ME HE SENTIDO IDENTIFICADA! FELIZ DÍA DE LA POESÍA CON UN DÍA DE RETRASO! AUNQUE SE PODRÍA CELEBRAR TODOS LOS DÍAS! SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!!!!...miles de gracias por tus amables palabras y si que sea todos los días el día de la poesía...saludos!!!!

      Eliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...