viernes, 18 de febrero de 2011

No me pertenece...





No me pertenece mi corazón, pese a latir dentro de mi ser más inmenso
no me pertenece mi mirada pues quedo eclipsada por el deslumbrar del brillo de unos ojos
no me pertenece ni mi nombre, ni mi cuerpo, ni presencia ni tan siquiera mi alma...

No me pertenece el amor, mi amor, ese amor
no me pertenece ni un beso me lo robaste tú
no me pertenece mi boca que se muere por ti
no me pertenece mi alma que llora por ti
no me pertenece mi piel que sólo se eriza por tu presencia
no me pertenecen mis brazos que sólo cobran vida cuando te abrazan a ti
no me pertenecen mis manos que sólo te acarician a ti
no me pertenece mi sonrisa que es plena por ti
no me pertenece ni el brillar de mis ojos que deslumbran cuando están mirándote
no me pertenece ni el color de mi mirada de verde intenso tan sólo al observarte
no me pertenecen ni los suspiros que mi alma evoca transformados en lamentos por no tenerte
no me pertenece ni cada grito de mis entrañas cuando noto tu ausencia y no estás conmigo...

No me pertenecen mis sueños pues están poblados de ti, de tu presencia y de tus recuerdos
no me pertenecen mis ansias por tenerte pues se nutren con todas y cada una de las reliquias dejadas sobre mi cuerpo, alma y mente
no me pertenecen mis pensamientos inundados de ti, por ti y para ti
no me pertenecen mis ausencias ni el tiempo pues están repletos de tu amor...inmenso
no me pertenecen todos y cada uno de mis sentimientos pues están sintiendo por ti
no me pertenecen mis sentidos que viven y cobran vida de ti...

No me pertenece el amor que derrocho a raudales pues por llevar tu nombre lo lleva tatuado desde la esencia hasta el alma, desde el primer instante, encuentro y momento hasta el que jamás será el último sino el penúltimo...

No me pertenecen los besos que me das, me los robas te los doy con mis labios, mi boca y mi mirada...

No me pertenecen las caricias que te he dado, que te daré y que te ofrezco en cada uno de mis sueños...

No me pertenecen los gemidos que me produce tu deseo entremezclados de pasiones infinitas
que recorren todos los rincones de mi cuerpo...

No me pertenece saber todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy...

No me pertenece mi corazón, ni mi alma ni mi mente pues a ti te conocí, de ti me enamoré y a ti te los entregué...amado mío, mi amor, mi cielo y todos y cada uno de mis sentidos...







“Amado mio, love me forever...
….and let forever, be tonight”

”Amado mio, ámame para siempre,
...Y que esta noche, sea para siempre”



Wikio


votar

1 comentario:

  1. De mi amor no soy el dueño,
    Ya tu amor no me obedece,
    Tú un beso me robaste
    Mi boca por ti se muere,
    Por ti mi alma solloza
    Y mi corazón entristece.

    Todo eso en mí tú provocas, loca por besarte está mi boca, que llegue el día que tengo en mi mente, mi corazón se pondrá alegre.

    Mi querida compi y amiga, si precioso es tu poema, mucho más preciosa lo eres tú, ya sabes cuanto te quiero, yo sé bien lo que me quieres tú....

    Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...