jueves, 24 de febrero de 2011

Quiero, aunque no sé...




Quiero escribir una carta, un escrito o un poema...
Quiero escribir de algo, sobre algo y escribo...

No sé hacia donde irán mis versos
no sé hacia donde irán mis pasos
no sé si irán, vendrán o volverán pero allá van...

Mis letras, mis versos, mi estrofas y mis escritos llevan tu nombre implícito
Mis letras son dictadas por mi corazón palpitante, intrépido y cautivo de un recuerdo, un presente, un pasado, un día a día y una expectativa...
Mis versos son entremezclados pensando cómo se unen y se funden nuestros brazos en un abrazo, se sienten así, con esa delicadeza cada vez...
Mis estrofas son colmadas de los miles de besos que te doy, te he dado y te daré, saben a lo mismo y su sabor es como el dulce sabor de nuestros labios fundidos...
Mis escritos son el resultado de un sentir y de unos sentimientos a flor de piel en los cuales se palpa el sentimiento puro, verdadero, eterno y sincero de dos...tú y yo...sin más...

Quiero escribir una carta un escrito o un poema...
Quiero escribir de algo, sobre algo y escribo...

No sé si en mis noches y mis días que son poblados de sonrisas y alegrías también están llenos de tu presencia y colmados de tu esencia que no logro eliminar de mis rincones recónditos y ocultos visibles tan sólo a las almas, a mi alma...

No sé si mi mente, alma y corazón viven y en ellos habita una pasión desenfrenada y sin medida comparable a quereres de ahora y siempre que sólo pueden y deben de llevar tu nombre...

No sé si siendo como eres el principio y fin de mis días y el poblador eterno y con desmesura de todos y cada uno de mis sueños en mi aquí y ahora sólo quiero tenerte a mi lado instantes, momentos y segundos que se hagan perpetuos y eternos aunque jamás nunca me sacien...

No sé si así con esto que siento,
No sé si con esto que quiero,
No sé si con esto que amo,
No sé si con esto que me llena,
No sé si con esto que me posee,
No sé si con esto que me arropa,
No sé si con esto que me arrulla...

No sé si con esto por lo que sonrío, camino, vibro, siento y vivo dará para escribir mis versos, esos versos repletos de mi amor puro y verdadero por el que amo y necesito y que por lo demás ni me intereso...sólo por ti mi alma, mi cielo...







...Acércate, que cuando estemos piel con piel
mis manos te dibujarán...
… Junto a ti, unidos sin saber porqué, seguramente se me note, el resplandor de una ilusión
porque a tu lado puedo olvidar...que no daría yo por contemplarte...ahora, siempre...eternamente...



Wikio


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...