martes, 1 de marzo de 2011

Desde mis sueños...




En el instante en el que el sueño se apoderaba de mí, hice un esfuerzo para dedicarme a pensar en ti, a sentirte a ti, a traerme a ti desde donde quiera que estés...

Me resisto a mi soledad, a esa soledad tibia y vacía que me acompaña y no sé cómo surgió ni de dónde viniste pero al instante de pensarte; te tuve entre mis brazos, entre mis sábanas y te tuve junto a mí...

Empiezo a sentir tu mirada atenta como se va deslizando por mí y en mí con esa mezcla de mirada dulce, mimosa y con esas insaciables ganas de mí...
Siento tu mirada azul incandescente, brillante, chispeante y me atrevo a intuir sin mirar tu boca una sonrisa desdibujada de mi niño chico malo... y, aún continúo enamorándome de ESA MIRADA...tu mirada, mi mirada...

Me uno a tu cuerpo, te tengo a mi vera, me amoldo al hueco que me haces para estar pegadita a tí mientras me besas, me tocas, me acaricias y me miras...
Siento el aire pausado y tranquilo de tu respiración serena como recorre mis hombros mientras escucho el palpitar de tu corazón ardiente y puro deseoso de mí y de mis...besos.

Me dejo recorrer por tus manos y tus dedos que se deslizan por mi piel suave y aterciopelada ansiando tu tacto firme, seguro que me hace estremecer...
Cada uno de los centímetros de mi piel buscas con tus dedos, cada palmo de mi cuerpo ansía el estar acariciado y cubierto de ellos...

Cierro mis ojos, no puedo dormirme...apareces, desapareces...en mis sueños, en mi realidad...te veo, te siento, te amo y te quiero...te tengo o no, pues sólo es un sueño...
En este instante que no tengo sueño, tan sólo sueño y esos sueños están poblados de tí al igual que están repletos de tí, quisiera poder transformar este instante, quisiera saber que en este instante me echas de menos, me deseas...
En este instante me gustaría percibir con todos y cada uno de mis sentidos como tu pasión vibra y vive como la mía...
En este instante me encantaría poder oler tu aroma junto al mío y entremezclar pasiones encendidas explorando y recorriendo todos y cada uno de nuestros rincones incluso los más recónditos y perdidos, los nuestros, los más íntimos y hacer aflorar esos mis suspiros de amor, esos mis jadeos de pasión y ternura entremezclada que tanto añoras y gustas...

Tras mi instante de pasión y lujuria de amor desmedida me quedo dormida en un rincón de mi cama no vacía y desvestida...desnuda de amor pero ardiente en una pasión de quereres contenida y cuando llega el amanecer y me despierto con una leve y sutil sonrisa y dudando si aún duermo, me despierto o estoy rendida...descansa una mano fuerte, suave sobre mi cuerpo y al volver mi mirada se encuentra con la tuya y siento, veo y observo que aún sueño contigo noche y día...cuando duermo, estoy dormida, y cuando despierto en el despertar de mis días...





...”Te llevaré, al límite de mis sueños;
te llevaré, donde nace el mar y el cielo...contigo, siempre contigo”...



Wikio


votar

1 comentario:

  1. Mi mirada incandescente tú la llegas a sentir,
    la sientes brillante, ardiente y chispeante,
    y aún así tú continúas enamorándote de esa mirada,
    mi mirada y tú mirada cuando tú la empiezas a sentir,
    como atenta se desliza por ti y en ti se mezcla,
    con esa mirada dulce y mimosa con ganas insaciables de ti,
    pausado ya siente el aire de mi respiración tranquila,
    que tus hombros recorre mientras serena tú escuchas,
    como palpita mi corazón con un deseo puro y ardiente de ti.

    Maravilloso post mi querida compi y gran amiga….Besosssssssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...