viernes, 4 de marzo de 2011

He decidido...




He decidido que....YA ESTÁ BIEN...

He decidido que no quiero que me hagan sufrir más, no lo consiento...
He decidido que la gota que ha colmado el vaso ya me llegó, y el agua se derrama y se convierte en mala...leche...

He decidido que no quiero falsos amigos de toda la vida,
He decidido que sólo quiero verdaderos amigos, esos que siempre están ahí, aunque no nos llamemos, aunque no estemos a diario juntos...esos, que me apoyan, me miman y me quieren...a mí...

He decidido que no pierdo ni un segundo más con quien no me merece la pena,
He decidido que estoy cansada de ser la niñita tierna que siempre dice...”no pasa nada”, “no importa”...si me importa y mucho los desplantes y...se acabaron...
He decidido que se acabaron los detalles con quien no los merece,
He decidido que mi vida es sólo una y quiero elegir vivirla plenamente y sobre todo con quien compartirla,
He decidido que no quiero hipócritas a mi lado,
He decidido que no quiero falsos ni mucho menos falsas sonrisas,
He decidido que no me voy a hundir por cosas que no valen la pena,
He decidido que ya está bien de tomarme el pelo,
He decidido que no doy ni un paso para quien no lo merezca,
He decidido que voy a eliminar de una p...vez lo que no me interesa, lo que no me aporta nada y lo que me hace daño...porque tengo corazón y está cansado de romperse en pedacitos...

He decidido que si no estás en mi vida...ni me importas, ni te tengo y paso de ti y de tu movida...
He decidido que una vez pensé que las puertas de mi vida están abiertas para la amistad, pero en mayúsculas; para el amor pero verdadero y para ser feliz y lograr la felicidad en estado puro...
He decidido que aunque las puertas de mi vida están abiertas y dejo entrar pueden salir por la ventana...cuidado y no amenazo...aviso...
He decidido que de esta vida no me voy sin ser feliz y me toca ya...
He decidido que voy a ser cada momento más y más selectiva y que me quedo con quien quiero y merece la pena, porque yo lo valgo y por algo soy....DIVINA Y FABULOSA...


Dedicado a mis VERDADEROS AMIGOS, a esos que evitan que llore y me hacen reír aunque esté destrozada, a todos y cada uno de ellos...os quiero...a esos, mis amigos y mis seres...especiales...Estrella...







Wikio


votar

1 comentario:

  1. Si de verdad lo cumples, por una vez en la vida habrás conseguido referente a la amistad, a hacer algo sensato y creo que ya es hora, que tu tiempo de buena, tu tiempo de ONG, tu tiempo de hermanita de la caridad terminó.

    En la amistad hay que ser muy selectivo, es muy fácil decir soy tu amigo/a y quien lo dices con tanta rapidez es un hipócrita, que es de lo que más llena está la vida.

    Muchas veces te he dicho un refrán que decimos en mi tierra y que es:
    Amigos que no dan nà, a fer la mà

    Lo tomas como ejemplo y le añades otro que para mí es muy conocido:
    Familiares y trastos viejos pocos y bien lejos.

    Los pones en práctica y verás que bien vas por la vida, mi querida AMIGA

    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...