domingo, 3 de abril de 2011

REALIDADES Y SUEÑOS...





Y si tener realidades basadas en sueños, consiste en no retener y no poseer-las,
Y si tener tus metas es no obsesionarte con ellas,
Y si tener el amor, es quererle, es mimarle y cuidar-le,
Y si estar enamorado es necesitar a alguien y no tan sólo echarle de menos...

Tanto más tienes, tanto menos poseas, tanto menos monopolices y cuanto menos retengas.

Si quieres el mar, míralo, obsérvalo abre tus ojos a sus colores, déjate embriagar a todas y cada una de sus sensaciones pero no intentes cerrar tus manos para poseer-lo y atraparlo...se escapará.

Si quieres tener amigos, cuídalos, compréndelos, está ahí siempre que puedas siempre que te necesite y que no tenga que llamarte, ni que necesitarte porque tú estarás allí.

Si quieres a tus padres, sonríe cuando les veas, diles cuánto les quieres, cuánto les necesitas y cuan necesarios son en tu vida y para ti.
No dejes de abrazarles, besarles y estar con ellos aunque sea en la distancia pero tenerles siempre cerca.


Si quieres el sol e iluminarte con sus rayos, irradiar-te con su energía y llenarte de su calor; párate, míralo, en silencio, en paciencia, en presencia, y sin prisas con pausas y mucho sosiego... llénate de él...

Si quieres amar plenamente, un amor verdadero, puro y certero; escucha a tu corazón, lo que te dicta, lo que te indique, ama a raudales sin medida, sin premisas, sin planes perfectos, sin órdenes, sin intereses creados y cuando mires tu corazón, y cuando escuches a tu corazón y te diga que ames; deja que llene tu existencia pues ya tardas si no lo haces...
Si quieres a ese amor verdadero, que no se escape de tu vida, que no te deje en la vida, actúa pues, los actos son más convincentes que cualquier palabra, aunque sea la más “linda” y la más bella.

Si crees que debes vivir, que tienes que vivir, que la vida hay que vivirla, empaparse de ella, que la vida es para vivirla y beberla sorbo a sorbo sin demoras, día a día, sin remilgos, sin excusas, sin banalidades, sin retrocesos, sin pensamientos extraños que la vida pasa y se evapora en un instante y ese instante es imprescindible haberlo agotado antes de que se pase.

Y si tienes un sueño, ve por él, corre tras él, ve a su encuentro; no tardes, no te apresures pero ve hacia él...puede que el también, no sólo te eche de menos, sino que también te necesite y es raro necesitar algo o a alguien, pero es tan...mágico...




Dedicado a F.P.M.







...“Deja que tus sueños sean olas que se van
libres como el viento en mitad del mar
creo que la vida es un tesoro sin igual
de los buenos tiempos siempre quiero más”...



Wikio


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...