martes, 5 de abril de 2011

Y SIN EMBARGO...




Te quiero porque te quiero y en quererte no desespero, pues en mis querencias te tengo, te siento y te presiento.

Te quiero sin tenerte, cuando te tengo, cuando te oigo, cuando te escucho y en breve, cuando nuestras miradas se crucen sin ser sólo un sueño.

Te quiero desde que te conozco, desde el primer momento, nuestro primer instante, ese instante, nuestro cielo.
Te quiero porque te quiero, porque te conozco desde la piel hasta tus adentros.

Te quiero incluso cuando no te conocía, pues te presentía y mi alma te vociferaba día tras día pues mi mente presentía alguien como tú para complementar, mi vida...vida mía.

Te quiero porque eres tú, que llenas toda mi alma de poesía.
Te quiero por ser cómo eres, porque eres tú, por ser tú, tan sólo así tan sólo por quererte.

Te quiero en la distancia desmedida, en la cercanía sucumbida, en la presencia tardía y cada momento, cada segundo y cada instante que te recuerdo en mis días.

Te quiero todos los días cuando te pienso;
Te quiero todas las noches cuando duermo, pues se sueño;
Te quiero en las madrugadas, entre mis sábanas vacías, solas y siempre amadas.

Te quiero porque te quiero, fíjate si te quiero que ni a sabiendas de que nunca jamás eres y serás eternamente mío, y que no sólo a mí me amas y por mi devotas, y siendo así a ti me entrego en esta vida terrenal en la venidera y en cualquier vida pasional y con ningún otro amor tendré alguna historia.

Te quiero aunque no me quieras, aunque me odies, aunque me ignores y de mi no sientas ni presientas;
Te quiero aunque de mi ni tan siquiera sientas ni en un suspiro, ni en un deseo,ni en cualquier placer ni en un deseado beso de los míos.

Te quiero porque te quiero, porque contigo río, sonrío, y riendo a carcajadas soy feliz en este instante porque te conocí, te conozco y en ti sólo en ti pienso.
Te quiero porque te quiero, porque tu mirada me embelesa; porque tu voz me apacigua; porque tu susurro me pirra; porque tú me haces feliz día tras día.
Te quiero porque te quiero, porque con tan sólo saber que te tengo mi ser se llena de un bienestar inmenso, de un devenir placentero y de una ilusión que es reflejo en todo mi cuerpo.
Te quiero porque te quiero y no quiero más, sólo a ti porque te siento, te amo y te prefiero...





...”Eres mi vía y mi muerte,
Te lo juro, compañero;
No debía de quererte
Y sin embargo te quiero”....no debía de quererte...si, creo que si...





votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...