miércoles, 4 de mayo de 2011

SOÑAR...




Sueño contigo en mis noches,
ocupas mis pensamientos durante todos y cada uno de mis días...

Anoche soñé contigo,
tu extraña ausencia embriagaba mi cuerpo con un halo de tristeza haciéndome rememorar en mi mente pensamientos pasados, recordando nuestro encuentro reciente y, tal vez eso influyó en mi pensar, en mi mente y en mi pensamiento.

Tras horas y horas, pensándote, rememorándote y recordándote, logré que poblases mis sueños.
Esos sueños en mi noche, en la noche, de manera no ocasional sino pausadamente y con sentidos de placer y sentimientos de amor a raudales fueron acompañándome en una de mis mejores noches pasadas pero no venideras.

Mi amplia sonrisa, adornaba mi sueño,...
Mi inmensa alegría, llenó mi ser extasiado por tu nunca olvidado recuerdo...
Y así mi sueño, fue un sueño, mi sueño ese sueño en el que mi piel se erizaba tan sólo con un leve, uno sólo de cualquiera de tus mimos hacia mí, mi persona, mi cuerpo, mi alma y que aún...siento.

Mis sueños envueltos en ti, hicieron que mi alma vibre cuando te noto en el regazo de mi cama.

Mis sueños poblados de tu presencia infinita, inmensa y nunca saciada convierten mis noches cálidas en suculentos retazos para estrofas de cualquier poema que sea una oda al amor.

Mis sueños de ti, me hacía otra vez partícipe de tus besos, produciendo en mí una felicidad ilimitada acompañada de sensaciones de matiz incierto.

Mis sueños de ti, con tan sólo el resquicio de rememorar una leve caricia tuya a través de una mirada intensa desde el azul aterciopelado del azul incierto de tus ojos, me satisfacía en mi noctámbula soledad adormecida y apaliada con pensamientos eternos.

Mis sueños de ti, no me dejaban volver a la realidad en la mañana, pues el despertar suponía un devenir de un sueño y una ausencia de elixires entremezclados en nuestros cuerpos.

Mis sueños de ti, me acompañan desde la temprana mañana y en el transcurrir diario como si tu presencia en mi cama la tuviese presente sin apenas notar nada de tu distancia.

Y, mis sueños de ti me ayudan en mi día a día contigo pero sin ti y me dicen y me hablan de una distancia imaginaria entre dos almas, dos seres y dos cuerpos que jamás viven separados pues sus vidas van unidas desde sus corazones hasta el último resquicio del intercambio de miles de caricias y besos...

Y, mis sueños de ti me acompañan en el caminar de mi tiempo, de mis días y de mis horas esperando el encuentro de un amor que pervivirá a través de la eternidad del paso del tiempo y que un día el destino unió en un momento, un lugar, un segundo, un instante y un latido de dos corazones que se quedaron unidos para no separarse ni por distancias ni por lamentos y que los sueños les reviven y los encuentros y sus almas perviven...






...”Cada momento era especial,
días sin prisa, tardes de paz,
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos”...



Wikio


votar

4 comentarios:

  1. Muy bonitos pensamientos. Que sería de nuestras vidas sin esos sueños. También me encantó la canción. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muy bién wapetona!!

    Un placer pasar por tu rinconcito, y más en días como el de hoy.

    Muchos besazos y feliz finde.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Graciassssssss, gracias, mil gracias por detener vuestro deambular en mi rincón; un placer que me visitéis y los días mi querida amiga, no olvides que son y vienen unos detrás de otros....muuuuaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Mí querida compi y mi mejor amiga, de una amistad sana, pura y verdadera, en la que no caben engaños ni falsedades entre nosotros. Se nota en tu forma de escribir cuando estás genial, cuando eres tú, la verdadera Etoile que sabe expresar emociones, sentimientos y pensamientos. Esos sentimientos que salen de tu gran corazón, porque eres una mujer con un corazón muy grande, esas emociones que sabes describir y escribir como tú dices, con tu mejor pluma, con tu alma, esos pensamientos que demuestran tu gran valía para escribir de aquello que se te antoja, o que piensas en un momento determinado.

    El post de hoy es genial, perfecto en la descripción, e impecable en la narración. Una narración que invita a cualquier soñador, a introducirse en ese sueño y hacerlo suyo, real y verdadero para seguir soñando eternamente.

    De todo tu gran relato de ese extraordinario sueño, me quedo con ese apoteósico final con el que cierras el sueño, tu sueño, el cual te deseo que de verdad sea un sueño real, ese sueño que cualquier corazón enamorado desea para sí mismo:
    “Y, mis sueños de ti me acompañan en el caminar de mi tiempo, de mis días y de mis horas esperando el encuentro de un amor que pervivirá a través de la eternidad del paso del tiempo y que un día el destino unió en un momento, un lugar, un segundo, un instante y un latido de dos corazones que se quedaron unidos para no separarse ni por distancias ni por lamentos y que los sueños les reviven y los encuentros y sus almas perviven...”


    Que en el devenir de tu vida pueda convertirse en realidad ese sueño, es mi deseo para ti.


    Miles de besosssss, tu amigo

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...