miércoles, 14 de septiembre de 2011

RESURGIR...




Inolvidable, especial, innegable, emocional, motivador, caprichoso, hábil, bello, paciente, cercano, divino, humano...el amor, un amor que es de dos seres especiales, amantes, amigos; dos seres eternos, cautivadores y cautivos...

Y, no tener dudas en el amor, amar sin dudas, amar desmedidamente.

Vibrar con un grito desgarrado, mudo, absorto y destrozado por un placer en el silencio brutal de la noche.

Un silencio paralizado por un alma en vilo, un alma orgásmica y que prefiere vivir a estar sin sueños, viviendo lujurias yertas hacía tiempo por somnolencias obnubiladas en lamentos.

Una pausa, un casi retroceso avivado por una lectura de unos versos en los que reposan un sentir, un levitar de deleites con delicias de amores certeros.

Amarguras cohibidas, que tan sólo se perciben con el rubor de la piel brillante y aterciopelada, por el regocijo venturoso de un cuerpo a cuerpo descerebrado, impetuoso e intenso.

Censuras de tiempos pasados, censuras de tiempos perdidos.

Tiempos sin rebelar, ni expresar y con tan sólo un dejarse llevar y entregar a esa extrema quietud no iluminada.

Íntimos deseos, palabras que se tornan en celestial música con sonidos místicos de juglares en amantes convertidos siendo así trovadores de rituales amorosos; cómo ninfas y duendes del amor inmortal, efímero e iluminado por la luna llena cuan testigo de aleluyas cantados versando el cante en innumerables jadeos y suspiros.

Oscuros pecados, lascivos caprichos que son esclavos de el ambicionar un cuerpo y perecer enloquecidos.

Bailar, danzar al son de cuerpos con deleites en la fusión de un sucumbir de dos en uno para convertirse y ser ardientes, fervientes e impulsivos en un dúo de emociones en sendos rituales de amores eternos, de amores interminables que no tendrán final ni en el ocaso de los tiempos.








...”TÚ SIEMPRE SERÁS, MI AMOR ETERNO”...
….”YOU WILL ALWAYS BE, MY ENDLESS LOVE”....




Wikio


votar

1 comentario:

  1. Esta es la Etoile que yo quería ver escribir, la que sus letras levantan pasiones muertas, pasiones silenciosas, con un deleite tan especial que sabe a poco su lectura. Mi enhorabuena mi querida compi y amiga, no sé si ha sido decisión tuya, o fue mi bronca la que surgió efecto, de cualquier forma a resurgido la Estrella=Etoile……Besosssssssss

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...