jueves, 22 de septiembre de 2011

DESPERTANDO...




El despertar de un sueño, el sucumbir a un intento
el adormecer el alma y el paliar sentimientos; en un infundir sentidos sin poder apenas omitir atisbo de lamentos.

Necesitar a alguien, permanecer expectante...
En un ansiado mar de demostraciones de necesidades, te ves padeciendo una tras otra, incesantes vicios de voluntades.

Inteligencia supina, clamores primorosos con experiencias algo desilusionables,
fortalecer cuerpo y alma, día tras día en incremente y emergente resurgir volviendo y dando esplendor a la mente.

Un pasado reciente, un futuro emergente, un día a día brillante
haciendo de sueños realidades con vivencias palpables de un verdadero presente.

Atrevimientos de genio, miles de pensamientos mágicos, comienzos intensos,
dantescos cariños.

Querencias compartidas de seres cómplices,
Pasiones inusitadas de cuerpos entremezclados y fundidos,
Encuentros de almas anexas, y el coexistir de criaturas bellas.

Pensar, extrañar, querer, necesitar, amar...eternidades sin pretensiones, casi dependencias amorosas en un amar con amor, con un querer con querencias, en miles de olvidos con recuerdos.

Un guiño a la vida, al vivir, a la felicidad, al día tras día diciendo un sí eterno, sincero e infinito y con tan sólo pedir a cambio un no me dejes,con tan sólo necesitar un quiero, con no poder subsistir sin estés siempre conmigo...amor, no me dejes sería un extravío...









…...”Despiértame si te hago falta, Si me haces falta te despierto yo”.......





Wikio


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...