lunes, 26 de septiembre de 2011

Espero, Anhelo y Ansío....




Esperar desde la piel hasta el alma,
rememorar encuentros fugaces y furtivos,
recomenzar pensamientos intensos,
para no poder sobrevivir en el olvido.

Desear en noches de soledades eternas,
tus dedos sobre mí y en mi presencia,
gritar al viento mis suspiros,
chillar con jadeos y quedarme si aliento,
cuando mis rincones se sienten desvalidos.

Recuerdo tu mirada al observarme,
pienso en el brillo de tus ojos al desearme,
tu mirada se me hace inolvidable;
y esos labios húmedos, y esos labios suaves,
cuya evocación produce en mi tal agitación,
que con el sólo hecho de pensarte se me nubla la piel de tal antojo
que yo sola no puedo vencer tal desosiego sin tu arrojo.

Quiero que tus dedos me aparten dulcemente mi cabello,
que tus besos me recorran
desde las mejillas hasta sentirme presa de incipientes arrumacos,
necesito me acurruques en tu pecho
y me deleites con piropos cuan bellos como el alma que los dicta
y que nuestros ojos se penetren eternamente.

Cosas quiero y necesito de tu cuerpo, alma y mente para llegar a mi cielo,
que seas quien me sorprenda en el otoño, empezado tiempo atrás alegremente
que te dejes caer despacio, cuan lluvia en época de tempestades nacientes
que me arrulles en una inmensa ola de ternura
y te entregues mil y una vez con bravura.

Deseo tu cuerpo entre mis dedos,
un cuerpo a cuerpo,
un beso a beso,
un piel con piel,
y que estalle entre nosotros la pasión, que nos reconcome por fuera y por dentro.

Ansío asomarme al azul de tu mirada,
y verme reflejada en tu alo de felicidad venerada.
Pretendo no sufrir un continuo desdén por tus ausencias,
y suplir mis noches y mis días contigo amor, sin tener que amar nunca jamás en un silencio.
No quiero que el tiempo corra cuando estoy contigo,
quiero atrapar mis sueños y vivirlos en un sin sentido,
anhelo transformar mis desvelos en anhelos,
y que sólo tú seas el protagonista eterno que recorra mi alma inquieta,
y que seas sólo tu quien dibuje una sonrisa perpetua en mi rostro que te espera.

Tu has sido la mano que despertó en mi el amor, maravilloso sentimiento,
y tu has sido quien hizo en mi una obra perpetua en nuestros tiempos venideros
sé tú el pincel que me desdibuje
sé tu mi sendero iluminado
sé tú mi camino enderezado
y sé tú mi locura cuerda, que me colma, me llena y me nubla de alegrías...pero sé tú...








….“Tengo antojo de un beso tuyo...Quiero despertar, y sentir tus labios, pronunciar mi nombre”.....










Wikio


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...