jueves, 27 de octubre de 2011

Sentires...






Tu voz hace zozobrar las murallas de mi melancolía, y su sonido en mi mente retumba cuan voz inquieta expectante y desentonada.

En el silencio de las noches, te busco y me encuentro de bruces con mi almohada.

En el loco transcurrir de los días, mi ansiedad por tenerte es más fuerte, que el sólo hecho de conformarme con tu recuerdo.

Gritar tu nombre, sólo hace temblar en mi una penumbra intensa y persistente por no tenerte.

Suspirar cuando te rememoro tan sólo me produce nostalgia por esos, tus besos
y aún escucho tus pasos sigilosos de cómo caminas en nuestra insignificante distancia.

Mis lamentos se hacen interminables, te noto inalcanzable y cuando escucho tu voz susurrarme un te quiero mi alma denota que eres el único hombre a quien deseo.

Se denota en tu voz tenue, un vacío en tu memoria ardiente, por rememorarme a través de nuestro encuentro ansiado y evidente. 

Día tras día amanece y en mis despertares sigo notando esa carencia de un dulce despertar con el sabor de tus besos; amanece y echo de menos ese intenso despertar repleto del color azul del mirar de tus ojos inquietos, cuando observas mi sueño, en silencio.

Olvidarte no puedo ni mis días ni mis noches, es más se hallan repletos de lamentos por tener mi cama vacío y mi habitación en carencia de jadeos.

Mi mente se colma de pensamientos, 
Mi mente se entremezcla de realidades, 
Mi mente posee una mezcla inverosímil  de sensaciones que hace más llevadero la distancia entre dos seres, dos almas sin poder estar entremezclados en el devenir de los tiempos.

Mi piel está inquieta, mis sentidos deambulan a la deriva y mis emociones sin motivos para zozobrarse, tan sólo con el pensar de tus últimas caricias, logran encenderse aunque ya sólo sean dichas caricias, un leve recuerdo.
Mi cuerpo ansía por tenerte, en una inconstante sequedad de sentires y con ausencia de nitidez y con una visión borrosa de la realidad sentimental acontecida deseosa de no rememorar sino de tener y retener una presencia necesaria en cuerpo, alma y mente.








...¿QUÉ QUIERES????....TE QUIERO, A TI...





Wikio


votar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...