jueves, 27 de octubre de 2011

Sentires...






Tu voz hace zozobrar las murallas de mi melancolía, y su sonido en mi mente retumba cuan voz inquieta expectante y desentonada.

En el silencio de las noches, te busco y me encuentro de bruces con mi almohada.

En el loco transcurrir de los días, mi ansiedad por tenerte es más fuerte, que el sólo hecho de conformarme con tu recuerdo.

Gritar tu nombre, sólo hace temblar en mi una penumbra intensa y persistente por no tenerte.

Suspirar cuando te rememoro tan sólo me produce nostalgia por esos, tus besos
y aún escucho tus pasos sigilosos de cómo caminas en nuestra insignificante distancia.

Mis lamentos se hacen interminables, te noto inalcanzable y cuando escucho tu voz susurrarme un te quiero mi alma denota que eres el único hombre a quien deseo.

Se denota en tu voz tenue, un vacío en tu memoria ardiente, por rememorarme a través de nuestro encuentro ansiado y evidente. 

Día tras día amanece y en mis despertares sigo notando esa carencia de un dulce despertar con el sabor de tus besos; amanece y echo de menos ese intenso despertar repleto del color azul del mirar de tus ojos inquietos, cuando observas mi sueño, en silencio.

Olvidarte no puedo ni mis días ni mis noches, es más se hallan repletos de lamentos por tener mi cama vacío y mi habitación en carencia de jadeos.

Mi mente se colma de pensamientos, 
Mi mente se entremezcla de realidades, 
Mi mente posee una mezcla inverosímil  de sensaciones que hace más llevadero la distancia entre dos seres, dos almas sin poder estar entremezclados en el devenir de los tiempos.

Mi piel está inquieta, mis sentidos deambulan a la deriva y mis emociones sin motivos para zozobrarse, tan sólo con el pensar de tus últimas caricias, logran encenderse aunque ya sólo sean dichas caricias, un leve recuerdo.
Mi cuerpo ansía por tenerte, en una inconstante sequedad de sentires y con ausencia de nitidez y con una visión borrosa de la realidad sentimental acontecida deseosa de no rememorar sino de tener y retener una presencia necesaria en cuerpo, alma y mente.








...¿QUÉ QUIERES????....TE QUIERO, A TI...





Wikio


votar



2 comentarios:

  1. Mi querida amiga, llevas una época que si tuviese que hacer una crítica de tus relatos o prosas poéticas, me vería en un serio compromiso, debido a que me sería muy difícil saber elegir entre ellas, es inalcanzable poder elegir una, ya que a cual de todas es más y más fabulosa.

    Sí puedo decir que con la gran amistad que nos une, es causa más que suficiente para conocerte bien y saber cómo eres, ya que para mí, lo eres como una hija más. Por lo tanto separadamente de quererte como tal, de la misma forma sé a la perfección como piensas, procedes y te transformas.

    Está muy claro al menos para los que escribimos, tanto relatos, como poesía en cualquiera de sus estilos, incluido el personal, que son ficciones que hacemos y en las cuales solazamos nuestra forma de ser, pensar y amar. Dicho esto, para aquellos que no conocen como escribimos; sí que puedo decir que tú, es obvio que como persona lo eres extraordinaria, súper inteligente y fabulosamente cariñosa. Y todo este conjunto tuyo de actitudes, que como ya he dicho las conozco al dedillo, al ver y leer cada uno de tus relatos, me conduce a decir que la persona que en esta vida tenga la ventura de gozarte como pareja, será una de las personas más felices de esta tierra –lo digo sin que me influya el conocerte-, ya que siendo esta persona mínimamente cariñosa, tu profusión de amor es de lo más grande y no me cabe la menor duda, que sería una de las leyendas de amor, no para escribir un relato o un poema, sino para narrar un gran libro, con una fastuosa leyenda de amor dotada de hermosura.

    No puedo desear para ti otra cosa, que no sea, un gran manantial de felicidad. Besos de tu amigo que te quiere profusamente….

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias y mil gracias...querido, amigo:

    Eres mi mayor apoyo, mi gran lector y mi fuente de inspiración; sin desprestigiar a todo aquel que pasa y deambula por mis rincones, claro.
    Me has ayudado a mejorar, a escribir desde el fondo de mi alma y me seguirás ayudando por siempre jamás...te conozco y sé que lo harás.
    Con tu ayuda mi afición se ha vuelto vocación, con tu estímulo me gusta cada día más el arte de la escritura y sin tu ayuda no lo podría conseguir esto y muchas cosas más.

    Es un placer que un gran poeta como tú, me ensalces hasta las nubes y me llenes y colmes de numerosos y amables piropos, que sin ellos no podría vivir y menos escribir.
    En una ocasión lo dije, no sé si escribo porque me gusta o porque me leas y creo que lo he descubierto ya, me encanta que me leas y opines sobre ello.

    Por ti sabes de sobra lo que siento, eres muy especial para mi, lo demuestro día a día y nunca dejaré de hacerlo; eres mi mentor, mi amigo, mi guía, mi cómplice y como yo digo, “mi niño chico”.

    Besos miles y ya sabes, siempre serás mi mejor amigo, mi fiel compañero, mi Esveritate.

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...