martes, 8 de noviembre de 2011

No quiero ESE día...





Mañana será otra día,
un día con otros sueños,
un día con otras dudas y
un día con otros desaciertos.

Puede que ya no tenga tus besos,
seguramente que no sentiré tus caricias y
desgraciadamente no escucharé,
el susurro de tu voz que es mi gran aliento.

Curioso que la ausencia o el mero hecho de casi una ausencia, pone patas arriba cualquier resquicio del sentimiento de ese no tener y no sentir a alguien...

Y amanecerá y saldrá el sol
y para mi no brillará,
para mi no me dará luz;
pues me faltará la tuya;
echaré de menos tu sonrisa y
ya no me cautivará,
ni una sola de tus maravillosas miradas,
cuando tus ojos me observan con pausas y sin prisas.

Se me olvido olvidarte,
mi vida incompleta al no valorarte,
mi existencia al no tenerte se volvió incierta,
a mi lado debes por siempre estar y
al no mirarte a los ojos,
no puedo sino lágrimas mil derramar.

Las pausas son eternas,
la conversación me aterra,
el no tenerte a mi lado me vuelve desosegada y
no recordarte conmigo me hace estar inquieta.


Necesito un dulce despertar...tu despertar;
Tengo la necesidad de no dejar,
ni un instante sin poderte hablar...quiero tus palabras en mi resonar;
Requiero un final de por siempre jamás...a tu vera, y sin poderme apartar;
Te adolezco una vez y otra más, sin siquiera tu ausencia querer probar.

Me desperté pensativa, distraída y en otro mundo, ni siquiera el mío...un mundo cualquiera.
Adormecía en instantes y mi pensar absorto no hilaba con destreza tan solo unía con desdén y osadía; mi cabeza y mi mente tan sólo era diestra y siniestra sin encontrar pleitesía.
Mi cabecita inquieta se ocupaba de nimiedades como si mantenerla en auge y despierta sea el único e inexorable fin, para tratar de no pensarte.

Y así un día insoportable,
y así un día olvidable,
y así no quiero ese mañana,
en el cual un nosotros no exista,
en el cual tu y yo no tengamos cabida.







...”Do meu amor, mais amado”.....

votar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...