martes, 8 de noviembre de 2011

No quiero ESE día...





Mañana será otra día,
un día con otros sueños,
un día con otras dudas y
un día con otros desaciertos.

Puede que ya no tenga tus besos,
seguramente que no sentiré tus caricias y
desgraciadamente no escucharé,
el susurro de tu voz que es mi gran aliento.

Curioso que la ausencia o el mero hecho de casi una ausencia, pone patas arriba cualquier resquicio del sentimiento de ese no tener y no sentir a alguien...

Y amanecerá y saldrá el sol
y para mi no brillará,
para mi no me dará luz;
pues me faltará la tuya;
echaré de menos tu sonrisa y
ya no me cautivará,
ni una sola de tus maravillosas miradas,
cuando tus ojos me observan con pausas y sin prisas.

Se me olvido olvidarte,
mi vida incompleta al no valorarte,
mi existencia al no tenerte se volvió incierta,
a mi lado debes por siempre estar y
al no mirarte a los ojos,
no puedo sino lágrimas mil derramar.

Las pausas son eternas,
la conversación me aterra,
el no tenerte a mi lado me vuelve desosegada y
no recordarte conmigo me hace estar inquieta.


Necesito un dulce despertar...tu despertar;
Tengo la necesidad de no dejar,
ni un instante sin poderte hablar...quiero tus palabras en mi resonar;
Requiero un final de por siempre jamás...a tu vera, y sin poderme apartar;
Te adolezco una vez y otra más, sin siquiera tu ausencia querer probar.

Me desperté pensativa, distraída y en otro mundo, ni siquiera el mío...un mundo cualquiera.
Adormecía en instantes y mi pensar absorto no hilaba con destreza tan solo unía con desdén y osadía; mi cabeza y mi mente tan sólo era diestra y siniestra sin encontrar pleitesía.
Mi cabecita inquieta se ocupaba de nimiedades como si mantenerla en auge y despierta sea el único e inexorable fin, para tratar de no pensarte.

Y así un día insoportable,
y así un día olvidable,
y así no quiero ese mañana,
en el cual un nosotros no exista,
en el cual tu y yo no tengamos cabida.







...”Do meu amor, mais amado”.....

votar

4 comentarios:

  1. Preciosa prosa, en la que aflora un gran sentimiento de amor y dolor por temor a perder a la persona amada.

    Me encanta cuando escribes así, porque es cuando más te luces y sacas tus sentimientos.

    Besos para mi nena....muuuuaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi dulce y querido amigo por estas maravillosas palabras que siempre me dedicas.

    Mis sentimientos????...procuro ponerle ese gran sentir a cada palabra que sale de mi, a cada escrito, pues todos son parte de mi y en ellos plasmo retazos de mi vida, de mis sabores y sin sabores.

    Perooooooo, siempre lo digo y lo diré me gusta más que me comentes tú que el sólo hecho de escribir yo...

    Besossss mi niño, muuuaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el poema, lleno de sentires,
    tienes un bonito espacio.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ricardo, pasa a mi rincón cuando gustes.

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...