viernes, 30 de diciembre de 2011

ADIOS 2011, ADIOS


Quedan pocos días para que termine el año, y no he conseguido ninguno de mis sueños...o si.

Culmina un año impar y la vida sigue igual, mi vida sigue igual...o no.

El tiempo pasa volando voy camino a otra década y me he olvidado de vivir, de ser feliz, solo vivo de recuerdos, los sinsabores están demasiado presentes en mi día a día...o no.

Mis días, mis noches transcurren de manera monótona y aburrida en un devenir de tiempos inmemorables e inmemoriales y tan solo van pasando como pasa la vida en un sinfín de vicisitudes y desvaríos ...o no.

La felicidad ha pasado de soslayo y no se ha quedado,
cerré las puertas al cambio y abrí las ventanas y así,
el viento me dejó perpleja con miedos infundados
y me dediqué a soñar los sueños olvidados,
olvidando que no se hacen realidad si te despiertas y olvidas,
y que debes de pensar que son los tuyos,
y no permitir que nadie los manipule,
y que no debes de dejar que el miedo los anule;
permitiendo que se hagan y sean realizables;
cueste lo que cueste, sin temor con tesón y valentía.


Desde aquí, desde mi rinconcito literario, más rincón que literario, os deseo lo mejor de lo mejor para este nuevo año.
Que se nos cumplan los sueños, pero que soñemos, que no seamos infieles a ellos y que esos que son y serán venideros que nos supongan bienes y parabienes en nuestra vida colmándola de alegría, felicidad y dicha sin perder de vista el amor, pues quien no ama no vive y quien no vive muere sin vivir el más esplendoroso de los sentimientos; con lo cual, amemos!!!

 Feliz 2012, buena entrada de año...Etoile...Divina y Fabulosa, “of course”







“Me conformo con nada, con todo, y con más”...mi todo, claro...
votar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...