viernes, 30 de diciembre de 2011

ADIOS 2011, ADIOS


Quedan pocos días para que termine el año, y no he conseguido ninguno de mis sueños...o si.

Culmina un año impar y la vida sigue igual, mi vida sigue igual...o no.

El tiempo pasa volando voy camino a otra década y me he olvidado de vivir, de ser feliz, solo vivo de recuerdos, los sinsabores están demasiado presentes en mi día a día...o no.

Mis días, mis noches transcurren de manera monótona y aburrida en un devenir de tiempos inmemorables e inmemoriales y tan solo van pasando como pasa la vida en un sinfín de vicisitudes y desvaríos ...o no.

La felicidad ha pasado de soslayo y no se ha quedado,
cerré las puertas al cambio y abrí las ventanas y así,
el viento me dejó perpleja con miedos infundados
y me dediqué a soñar los sueños olvidados,
olvidando que no se hacen realidad si te despiertas y olvidas,
y que debes de pensar que son los tuyos,
y no permitir que nadie los manipule,
y que no debes de dejar que el miedo los anule;
permitiendo que se hagan y sean realizables;
cueste lo que cueste, sin temor con tesón y valentía.


Desde aquí, desde mi rinconcito literario, más rincón que literario, os deseo lo mejor de lo mejor para este nuevo año.
Que se nos cumplan los sueños, pero que soñemos, que no seamos infieles a ellos y que esos que son y serán venideros que nos supongan bienes y parabienes en nuestra vida colmándola de alegría, felicidad y dicha sin perder de vista el amor, pues quien no ama no vive y quien no vive muere sin vivir el más esplendoroso de los sentimientos; con lo cual, amemos!!!

 Feliz 2012, buena entrada de año...Etoile...Divina y Fabulosa, “of course”







“Me conformo con nada, con todo, y con más”...mi todo, claro...
votar

2 comentarios:

  1. Mi querida compi de blog, te deseo que el 2012 te llegue cargado de esa felicidad que niegas poseer y con lo que no estoy para nada de acuerdo.

    Sí, debes vencer de una vez por todas, esos puñeteros miedos que tú sola te infundes, que de la misma forma dices haber aprendido otras cosas en la vida, aprendas a tener valor y emprendas el camino de tus proyectos, camino que con total seguridad estará repleto de rosas, pero que a su vez nunca olvides, que las rosas también tienen espinas y como tales pinchan, pero que es el precio a pagar cuando se emprenden nuevos proyectos; por mucho que duelan sus pinchazos, debes aprender a pisar fuerte sobre ellas y de esta forma se salvan los obstáculos que puedan aparecer hasta alcanzar el triunfo.

    Nunca debes olvidar que los consejos en una gran mayoría de casos, no son gratuitos y que aún viniendo estos de personas muy allegadas, entre los que yo suelo incluir a la propia familia, el precio a pagar por ellos, suele ser la carga de egoísmo personal que conllevan.

    Espero y deseo, que en tu mente quede bien grabado esto. Que si quieres ser de verdad tú misma, emprende aquello para lo que te encuentres de verdad preparada y que en ese caminar sepas pisar con fuerzas esas espinas hasta alcanzar la cima. Estás bien preparada para emprender proyectos que tienes en mente y cuando se empieza en tus condiciones, el triunfo es garantía desde el comienzo.

    Recibe un fuerte abrazo y todos los besos que quieras.

    ResponderEliminar
  2. Que este 2012 te traite tu todo, y muchas bendiciones, que tus sueños of course se hagan realidad, que las lagrimas se vayan, asi como los miedos, y se conviertan en valentia y feleicidad, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...