viernes, 22 de junio de 2012

EL AMOR, con mayúsculas...





Tanto escribimos de amor, tanto nos apasiona leer sobre él...tanto nos gusta vivirlo y tan poco lo vivimos o lo dejamos que nos viva...

El amor de verdad, con mayúsculas es un buscar de caminos encontrados, sin queriendo querer, no admite cambios sólo te acoge, es una aceptación de y por entera sin buscar satisfacciones ni intereses; es un ser dos seres complementarios y no completarse, es andar juntos, es tropezar juntos, es levantarse, es volver y volver a querer queriéndose y amándose...es el amor!!!!

El amor verdadero, no es ni digno ni fidedigno, es un deseo de una sonrisa constante y perpetua por cualquier momento acontecido; es el despertar de un sentimiento teniendo mil y un sentidos floreciendo en constante ebullición.

El gustar, el aceptar, el ser y el estar son verbos de un amor limpio, puro y desinteresado aún a sabiendas de un no poder o un no tenerse.

El ser la persona que ilumina tu vida, que te da alegrías, la única y más importante en esa vida vivida día a día...es un te echo de menos perpetuo, un reconocimiento de no ser sino es contigo y no estar sino es a tu lado.

Esos momentos difíciles compartidos, esos instantes vividos de amargura entre dos en uno solo, que compartes y que te ayudan a sonreír aunque mueras por dentro de pena; esas dificultades entre dos no son nada, esos acontecimientos de penas se hacen glorias, y ese carácter estridente y tormentoso se suaviza, con una voz que nos susurre y una mirada que nos mire y así decides querer tener un guía en nuestra vida y sin él, llegado el momento te sientes perdida y más perdida.

Toda una mezcla pluscuamperfecta de experiencias acontecidas te van conformando y te van alentando a ser como eres, dueña de tu vida, de tus actos y de tus sentimientos; te aceptas y te quieres tal y como eres y ese amor de tu vida te recuerda día a día que eres maravillosa y que te necesita en su vida como tú en la tuya y cada segundo que te toca, que lo sientes o lo presientes tu piel y tu alma entera se enerva y te da la vida, tu vida y quizás vuestra vida...

Y si el amor es una fuerza, quizás la más poderosa que existe; y si el amor es capaz de sucumbir a barreras por muy infranqueables que sean o parezcan; y si el amor transforma a cualquier ser que se deje y quiera hacerse voluble al amor ilimitado y si la vida sin amor no es vida, y sin ella, el amor sea o no correspondido te llena, te transforma y no te envenena, apuesta por él aún a sabiendas que no te será reconocido pues con tan sólo un atisbo de grandeza en mil y una miradas, con voces y caricias con cuerpos, mentes y seres que entre ellos se dan la vida.

El amor aparece en tu vida, cuando menos lo esperes, cuando estés despistada y a tu aire y te llena, se aferra a ti y te colma de ademanes cambiando tu sentidos en un ahora y siempre.
El amor no caduca, no pasa de moda y nunca muere; el amor verdadero es eterno y prevalece y está por y para siempre presente llenando las vidas que se dejen y quieran adoptarlo y así ser felices, vivir y ser dos en uno eternamente sin desplantes desmanes y lamentos tan sólo el existir de dos cuerpos en una sola alma juntos y que son y se hacen inseparables e indivisibles a través del pasar de los tiempos.

Nada es eterno, el amor sí; nada es para siempre, el amor sí; el amor es libre hasta que se comparte y se complementa y dos corazones se vuelven uno para no poder latir sino es al unísono, aunque sólo sea de recuerdos, es un tú y yo dos en uno hermoso regalo del vivir en plenitud, como privilegio, como oportunidad y sin ser sólo un arrebato...es un regalo del destino que te llegó disfruta y vívelo eternamente y se feliz, la vida lo merece.




Este relato, a mi manera, va dedicado a tod@s los que luchan contra esa tremenda enfermedad que es el cáncer; a los que no pudieron luchar y nos dejaron y están con nosotros...a los que están con ellos y en especial a mi Padre, a mis Abuelos que están ahora más conmigo que nunca, día a día...os siento y os adoro!!!!!

A mi amiga María José, que te has ido y te siento aún conmigo, más si cabe todavía, con tu eterna sonrisa...y, siempre nos reiremos juntas!!!!

Y esto se lo dedico a alguien muy especial para mí, yo le llamo “mi niño chico”, porque pase lo que pase y pese a quien pese...ahí está...








EN BREVES DÍAS ESTARÁ A LA VENTA EL POEMARIO COMPLETO EDITADO POR SHARED PEN, DE KOKORO, TE LO VAS A PERDER????

SI TE GUSTAN LOS POEMAS DE MI GRAN AMIGO KOKORO, Y DESEAS ADQUIRIR EL LIBRO CON DEDICATORIA PERSONAL PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON ÉL. LA DISTRIBUCIÓN PARA TODO EL MUNDO LA TENDRÁ AMAZÓN.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TENER JUNTOS TODOS LOS POEMAS DE: “UNA VIDA Y UN AMOR” , DE MI GRAN POETA, DE MI GRAN AMIGO.






Wikio
votar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...