miércoles, 27 de junio de 2012

SOLAMENTE...





Pienso en amarte, en cómo sería tenerte a perpetuidad en acierto de vivencias de un amor eterno.

Lograr que me toquen tus manos, firmes y suaves esos dedos deslizándose por mi piel que grita tu nombre sin apenas pronunciarlo, y ese momento en el que tus brazos me rodeen y mi cuerpo se sienta seguro y tranquilo por estar entre ellos.

Tus besos los voy saboreando a tientas casi en mi boca, esos besos cálidos, suaves, ardientes, intensos y suculentos, me emociono por el hecho de pensar en todos los momentos acontecidos juntos, y en ese puro estado de amor infinito y tierno.

Esos ojos, que me miran y observan, con un tono azul inmenso, me dan rubor en alma y cuerpo; hacen que ese alma y ese cuerpo se encienden, se torne y se reconvierta y miles de sentidos emerjan de mis sentimientos más profundos, cuando el sólo recuerdo de un beso, de un abrazo o de algo tuyo se intuye en pronta cercanía y más aún, si es un espléndido y apasionado... cuerpo a cuerpo.

Existir, crear y dar sentido a todo esto que anhelo, quiero y deseo es como abarcar el cielo con las manos y derramar por los lados el ansia por poseer-lo.

Querer formar parte de tu mirada, darle sentido al día entre el destello de tus ojos,
querer abrazarte en un abrazo interminable, lento, seguro y fuerte para no poder separarme de ti y de tu vera,querer besar tus labios incesantemente, sin parar de comernos a besos con amor en un suculento atisbo de emociones y anhelos.

Ansiar, existir y formar parte de todas tus miradas, que tus ojos se distraigan con los míos, que un susurro suene a canto de sirena o viento y que esto no sea tan sólo el mayor de mis deseos.

Adorar romper y destrozar el silencio sólo con llamadas incesantes de locura, pues un cuerdo no entiende de placeres y deseos y los locos convivimos con una locura que es una mezcla de cariño, pasión, amor y fuerte desenfreno.

Y ser amada como mujer, y ser venerada en solo una vida eterna e infinita, convertida por dos cuerpos, dos mentes y dos almas que se dejan inmortalizar y se llevan y entregan a sus deseos.

Y prendarse del latir de un corazón a un sólo compás, con un palpito latente, sin desatino; sólo el sonido al unísono de dos corazones fusionados en un instante, sin momentos tan sólo unidos en un eterno y encadenado sonido de interminables...jadeos.

Solamente este amor es una vida, solamente este amor es perpetuo, solamente este amor puebla los silencios eternos y solamente el amarte es ser de vida, es mi vida y la razón de mi vida...solamente.








.................."SI QUIERES TE CUENTO PORQUÉ TE SUEÑO, SI QUIERES TE CUENTO PORQUE TE QUIERO Y SI QUIERES TE CUENTO UN CUENTO DE PORQUE MI VIDA SIN TI NO ES SINO UN CUENTO"................







YA ESTÁ A LA VENTA EL POEMARIO COMPLETO EDITADO POR SHARED PEN, Y DE VENTA EN AMAZON, DE KOKORO, TE LO VAS A PERDER????

SI TE GUSTAN LOS POEMAS DE MI GRAN AMIGO KOKORO, Y DESEAS ADQUIRIR EL LIBRO CON DEDICATORIA PERSONAL PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON ÉL. LA DISTRIBUCIÓN PARA TODO EL MUNDO LA TENDRÁ AMAZÓN.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TENER JUNTOS TODOS LOS POEMAS DE: “UNA VIDA Y UN AMOR” , DE MI GRAN POETA, DE MI GRAN AMIGO CON EL PRÓLOGO ESTUPENDO Y MARAVILLOSO QUE HE TENIDO EL GRAN PRIVILEGIO DE ESCRIBIR.











Wikio
votar

4 comentarios:

  1. Me gusta... que pasión desbordante, cuánta sensualidad. Respiras amor, alientas al amor.
    Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssss cuoreeeeee, me encanta que te guste y verte deambular por aquí, besitosss

      Eliminar
  2. Solamente el amor que encierra este magnífico relato, en el que expresas y despiertas unos sentimientos puros cargados de amor bajo una mirada azul, el cual y como gran remate final esas líneas que no llegan a tres y que lo dicen y expresan todo.

    “Solamente este amor es una vida, solamente este amor es perpetuo, solamente este amor puebla los silencios eternos y solamente el amarte es ser de vida, es mi vida y la razón de mi vida...solamente”.

    Tres palabras solo: UN GRAN RELATO

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, me gusta hasta a mi y sabes mi querido poeta Kokoro que eso es raro y extraño...

      Miles de gracias por estar aquí en mi rinconcito siempre y qué decir, me pirra que te guste tanto!!!!!!

      Besosss milessssssssss, poetaaaa

      Eliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...