domingo, 1 de julio de 2012

UNA VIDA Y UN AMOR




Tenía ganas de tenerlo entre mis brazos, era el sueño compartido de un gran amigo, mi genial poeta, Kokoro.

Es fantástico poder compartir estas sensaciones y emociones juntas, pero bien diferenciadas.
Era un sueño y se ha convertido en realidad y me alegro tanto o más que si fuese mi libro.
Un poemario con una maravillosa recopilación de poemas escritos desde el fondo del alma, de ese “alma en poesía” y emergidas desde lo más profundo del corazón...así es mi poeta, así es mi Kokoro, todo sentimiento, pasión y con un sentido increíble de trabajo y superación.

Y lo tengo lo puedo leer, esos versos que reiteradamente leía en ese fantástico blog, se han hecho realidad y se han convertido en un maravilloso libro en el cual puedes deleitarte con cada verso, cada estrofa y cada poema dedicado al sentimentalismo más puro y sincero.

Nadie escribe como Kokoro sobre y del amor”, con esta frase definiría su gran obra...

Es un cúmulo de sensaciones, es un amplio abanico de sentimientos; y todos y cada uno de ellos hacen y logran que soñemos y que nuestros sentidos se estremezcan al leer cualquier poema o escrito de mi amigo, Kokoro.

Un sueño hecho realidad, eso es la publicación de un libro para los que nos gusta el mundo de la escritura, es como una culminación a un arte que realizamos a diario porque nos fascina el plasmar miles de historias en un escrito, sea del tipo que sea.

Y esto, para mí, se merecía algo especial; pues la culminación de un deseo se merece eso un buen escrito y relato sobre el hecho acontecido y así, desde aquí mi rincón particular quiero presentar el libro de mi amigo Kokoro-Ramón-Francisco, y decíos que: ¡no podéis quedaos sin leer y tener esa obra literaria!

En los tiempos que corren necesitamos héroes, y esos héroes su manera de encontrarlos en la literatura, en los libros...sólo allí, soñamos, reímos y lloramos con diversas emociones que afloran cuando leemos, sendas obras y ésta, ¡merece tanto la pena!!

Desde aquí quiero agradecer la mención especial en la obra a mi persona, ha sido un placer escribirte el prólogo y siempre será una enorme satisfacción poder presentar y haber descubierto uno de tus innumerables valores, eres escritor y ahora eres poeta, un gran poeta, mi poeta.

Os invito a comprar y deleitaros cuan tan magnánima obra: “Una Vida y Un Amor”, de Francisco Pelufo Martínez, alias, Kokoro o Esveritate...yo, ya lo hice....






YA ESTÁ A LA VENTA EL POEMARIO COMPLETO EDITADO POR SHARED PEN, Y DE VENTA EN AMAZON, DE KOKORO, TE LO VAS A PERDER????

SI TE GUSTAN LOS POEMAS DE MI GRAN AMIGO KOKORO, Y DESEAS ADQUIRIR EL LIBRO CON DEDICATORIA PERSONAL PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON ÉL. LA DISTRIBUCIÓN PARA TODO EL MUNDO LA TENDRÁ AMAZÓN.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TENER JUNTOS TODOS LOS POEMAS DE: “UNA VIDA Y UN AMOR” , DE MI GRAN POETA, DE MI GRAN AMIGO CON EL PRÓLOGO ESTUPENDO Y MARAVILLOSO QUE HE TENIDO EL GRAN PRIVILEGIO DE ESCRIBIR.





Wikio
votar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...