martes, 21 de agosto de 2012

APRENDER A VOLAR




Desde hace años estoy como administrador del Blog de mi querida amiga y ex-colaboradora Estrella. Nunca he querido intervenir de cara a los lectores, si bien, mi trabajo se limitaba a la parte técnica que lleva a que un Blog funcione como debe ser y a periódicamente agregar los artilugios que se van necesitando, ya que no es nuevo el que yo diga que la técnica informática avanza mucho más deprisa que nosotros lo hacemos.

Hoy tengo que salir a dar la cara, no para que nadie la vea, lo hago ante el intento de abandono y cierre del blog por parte de mi querida amiga. Quienes me leen en alguno de mis Blogs, saben bien que no soy de los que tienen pelos en la lengua, mucho menos los voy a tener hoy, no los voy a tener por varias razones y de las que voy a destacar sólo dos. He puesto ex-colaboradora porque por culpa de cuatro desgraciados, ya tuvo que dejar de escribir sobre política, no lo comparto esto, pero como amigo la comprendo y respeto en esa decisión.

La segunda razón que hoy voy a esgrimir son los cambios en las tendencias ¿suena raro?  No, la moda en España ha cambiado de tendencia y no me refiero a la moda de alta costura, ni nada que se le parezca. Me refiero a la moda de los robos, sí a la moda de usar lo ajeno a sabiendas que está perseguido por la ley.

El que no sea tonto o le guste hacerse el gilipollas, sí, de esos que van por los muros de Facebook poniendo dos palabras y se parecen al cabrero de su pueblo. Estos llamémosle “señores” y también “señoras”, sabrán leer y verá el texto que pone en la imagen que inserto a continuación. Esa imagen me molesté yo en hacerla para colocar en la barra lateral del Blog –se puede comprobar que está puesta.


Eso quiere decir que todo texto que se pone en  este Blog está protegido por el Registro de la Propiedad Intelectual. Hay necios y necias que se dedican a copiar frases y colocarlas en sus muros, proclamándose la autoría de ellos, ni tan siquiera se dignan en poner al pie una nota indicando el autor, que tampoco les haría legales esto, ya que indica “Prohibida la reproducción total o parcial, sin el permiso escrito del autor”.

Lo más indignante de esto es, que encima se auto-proclaman como amigos de mí querida amiga. Lo mejor que podéis hacer es una disculpa por escrito a Estrella, disculpa que quiero tener en mis manos y poder leer, o si no se cumple esto exijo que la eliminéis de vuestros contactos. Al lado de mi amiga o en su muro, solo quiero ver nombres de gente digna y noble, la basura al estercolero.

Que os quede bien claro a partir de este momento, frase, textos, o cualquier escrito de Estrella que sea copiado y publicado en algún sitio, no habrán avisos, seré yo quien haga el trámite de  la denuncia por usurpación de propiedad intelectual.

Como el resto de lectores no tiene ninguna culpa de esto, voy a tener el placer de publicar un poema mío, el cual está incluido en mi libro UNA VIDA Y UN AMOR, pero que hoy aquí publico en su versión original, tal como fue escrito y dedicado a Estrella. 

Va por ti...DIVINA Y FABULOSA








APRENDER A VOLAR



Volar querías Divina,
ya emprendiste ese vuelo,
volando sin miedos, ni dudas,
sin temores y con deseos.

Surca el aire veloz,
deja atrás los miedos,
aprendiste a reír y soñar,
emprende el vuelo sin miedo.

Ya puedes sentir y abrazar,
lo aprendiste ya sin miedo,
no importa quien apareció,
despertaste de tu sueño.

Su mano ya puedes coger,
entre tus brazos abrazar,
ya no sueñas despierta,
son realidad tus sueños.

Vuela si merece la pena,
quien te acompañe en tu vuelo,
vuela siempre libre,
sin ataduras y miedos.

Vuela libre Divina,
entre sábanas y sueños,
vuela en esa cama,
sedienta de sus besos.

Vuela sobre tu almohada,
sin lágrimas que te ahoguen,
supliendo esas ausencias,
compartidas en tus sueños.

Vuela cuando te miren,
vuela cuando tú sientas,
con esa mirada Divina,
que aparece en tus sueños.

Ya vuelas cuando te observa,
te abraza, acaricia y besa,
vuelas piel con piel,
sintiendo cerca su aliento.

En un vuelo entrelazados,
siendo dos en uno,
sin límites ni medidas,
sintiendo cerca sus jadeos.

Vuelas en un mar de suspiros,
lleno de placeres y deseos,
perdiendo la noción del tiempo,
aprendiste a volar sin miedos.

Vuelas en un espacio de juegos,
con caricias quitas las penas,
con esencias mojas el lecho,
vuelas sola con su recuerdo.

Vuelas con el latir de tu corazón,
al sentir el compas del suyo,
el alma llena de gemidos,
besando labios enloquecidos.

Vuelas borrando memorias,
de amores fugaces y falsos,
vuelas perdiendo el sentido,
para perderte cuerpo con cuerpo.

Vuelas para poder olvidar,
desechar y empezar de cero,
olvidando los tropiezos,
del camino de tus sueños.

Aprendiste a volar caminando,
en un mar de dudas, de sin sentidos,
negándote experiencias y sentimientos,
queriendo vivir sin recuerdos.

Aprendiste a volar queriendo,
compartir, sentir, dar y desear,
comprender y eternizar,
aprendiste a vivir tus sueños.

Sí, ya aprendiste a volar,
ya aprendiste a amar,
vuela sola ya Divina,
tú vuelo, ya no son sueños.

Autor Kokoro


Como debe ser, no solo por cortesía, amistad y demás cosas en las que coincidimos en nuestra vida, esta poesía, se la dedico a quien tuve el placer de que me amadrinase en la presentación de mi Blog ALMA EN POESIA, a Etoile, del Blog Divina y Fabulosa.



Todo el contenido literario como el audio-visual son propiedad de su autor Kokoro, pudiendo este ir firmado por cualquiera de sus marcas Francisco Pelufo Martínez o Carlos Kokoro Aguilar y está protegido por © Copyright



AQUÍ LES ACOMPAÑO CON UN BONITO RECORRIDO POR MI LIBRO










Wikio
votar

4 comentarios:

  1. Llego, leo... y me entristezco...!

    Un saludo ensombrecido, para ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso por qué Susi, hay mucha gente por ahí que se quiere aprovechar de nuestro trabajo y a esa gente hay que pararles los pies, pero si por esos capullos Estrella cierra el blog, soy capaz de matarla (literalmente), ahora ya sé yo quien le hace eso y no los voy a perder de vista. Este mes que tenía el propósito de no publicar nada, he tenido que hacerlo aquí. Besos

      Eliminar
    2. Tranquiiiiiiiiiiiii, que no llega la sangre al río...te fastidia pero bueno...es una pena que se dediquen tan sólo a copiar....luego no hay nada más y no son nada más...no cerraré el blog, escribiré y publicaré...cuando????....algún día ahora tengo...otras cosas a las que dedicarme pero la escritura irá conmigo allá donde yo vaya...graciassssssss, remuaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Un saludo desde Argentina... me encanta tu blog y lo sigo muy a menudo. El tema que planteaste de las copias es algo inevitable en la internet. No existe forma de que alguno no se aproveche de lo que pensamos o escribimos. Igualmente nada ni nadie puede ser mas original que quien lo escribió...
    Sigue escribiendo así de bonito y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...